piton's cambio de look pag.57

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Mar May 11, 2010 18:34 pm

albertomv01 escribió:Se agranda la admisión de aire y se facilita así mismo su salida...
Ahh... y una puntualización... obviamente, el siguiente paso tras esto es recalcular los parametros de inyección para que el motor asuma y gestione mejor ese nuevo aporte de aire y su salida de manera adecuada. Sino, de poco o de casi nada que no sea hacer ruido te va a valer una admisión directa o una salida de escape recta.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ThE_MiTeS » Mar May 11, 2010 18:39 pm

de acuerdo completamente con spect y alberto, linea directa es no poner ningun impedimento a los gases para salir, que ademas de ilegal y denunciable por la guardia civil de trafico es inhomologable.

por otro lado un diesel es un diesel, si te gusta que uncoche suene tiene que ser gasolina, tengo un amigo con un bmw 320 compaq diesel con linea directa de escape y creeme que cuando yo solo tenia el escape sonaba mucho mejor mi 1.4 90cv que su 2000 de 150cv de diesel ademas de que todo el mundo le dice que hace el ridiculo( sin ofender a nadie) es mi punto de vista un diesel no se puede hacer mas que repros y cosas esteticas
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Mar May 11, 2010 18:40 pm

maldigo la hora en k me compre un diesel cago en to.
piton

Notapor albertomv01 » Mar May 11, 2010 18:43 pm

piton escribió:maldigo la hora en k me compre un diesel cago en to.
Ya, si te entiendo... yo en cambio, me compré un Citroen porque los Ferrari eran todos gasolina... :roll:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mar May 11, 2010 18:44 pm

jajajja me arrepiento en determinadas situacions ves ahora es una de ellas.
piton

Notapor ThE_MiTeS » Mar May 11, 2010 18:47 pm

yo me arrepiento de mi gasolina por que a parte de ser el motor que menos anda del foro, consume una barbaridad xD pero sonar suena que mete miedo jajaj
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar May 11, 2010 18:49 pm

El ruido que hace ese hdi,es lo que llamo ruido de aspiradora,dejalo un ratito alto de vueltas y tendras a don turbo dando el do de pecho y mister gas-oil diciendo,no soy un subaru...Spa,si en duramas te han dicho eso,sera porque tienen dos tarifas-opciones,pero el camino mas corto,solo puede ser uno ;)
Julacho,al final me lo has reconocido,fue suerte que sonara bien jaja.
Siento lo de tu mascotilla tio,piensa que de como estaba,a como esta ahora,aunque te duela,esta mejor
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mar May 11, 2010 18:49 pm

jajajjaaaaaaaaaa hoy hare un brico a ver k tal le keda solo hare lapieza a ver si me salen unas faldillas.
piton

Notapor LoGos » Mar May 11, 2010 21:54 pm

tooexclusive escribió:El ruido que hace ese hdi,es lo que llamo ruido de aspiradora,dejalo un ratito alto de vueltas y tendras a don turbo dando el do de pecho y mister gas-oil diciendo,no soy un subaru...Spa,si en duramas te han dicho eso,sera porque tienen dos tarifas-opciones,pero el camino mas corto,solo puede ser uno ;)
Julacho,al final me lo has reconocido,fue suerte que sonara bien jaja.
Siento lo de tu mascotilla tio,piensa que de como estaba,a como esta ahora,aunque te duela,esta mejor

Totalmente de acuerdo, eso te pasa al lado y pones cara de a que suena ese diesel :shock: :?:

Siento lo del perrete tio :cry:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor David.vtR » Mar May 11, 2010 23:24 pm

Alberto, no te lo tomes a mal, pero en todos los post que te veo hablar, lo único que haces es repetir lo que dice Spect. No hace falta que digas lo mismo, con que el lo diga una vez ya vale ;)

No quiero meterme donde no me llaman, y Spect, sabes que no tengo nada en contra tuya, pero este debate que teneis, hacerlo por privados, dejad el post del chiquillo en paz que no tiene culpa. Si el le quiere poner una tubería recta asta la cola, oye pues para el.

A pasarlo bien :)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor albertomv01 » Mar May 11, 2010 23:33 pm

David.vtR escribió:Alberto, no te lo tomes a mal, pero en todos los post que te veo hablar, lo único que haces es repetir lo que dice Spect. No hace falta que digas lo mismo, con que el lo diga una vez ya vale ;)

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

David, no te lo tomes a mal, pero eso... eso es que no me lees mucho...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar May 11, 2010 23:54 pm

Piton siento mucho lo del perrillo,yo personalmente me siento identificado con esta causa ya que hace menos de un año me paso completamente lo mismo con una perrilla que tuve,la cual tenia unos excasos meses,pero que se le va a hacer,el pobre animal no puede vivir sufriendo asique al fin y al cabo,esta mejor ahora donde este que en vida y con dolor.

Un palo muy gordo tio,lo siento :(
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Spect » Mié May 12, 2010 12:59 pm

David.vtR escribió:No quiero meterme donde no me llaman, y Spect, sabes que no tengo nada en contra tuya, pero este debate que teneis, hacerlo por privados, dejad el post del chiquillo en paz que no tiene culpa. Si el le quiere poner una tubería recta asta la cola, oye pues para el.

Pero si no he dicho nada!
Simplemente le he recomendado que no gaste dinero en eso y que se lo gaste en una repro.
Es que vamos, diga lo que diga siempre se me reprocha a mi.
Y eso que se me ha insultado y no he seguido el juego de insultos.
Obviamente al que insulta no se le dice nada.

:roll:
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Mié May 12, 2010 14:52 pm

Una vez vi a un chaval corriendo un rallye con un Ibiza Tdi (seria para gastara menos, jaja), si que llevaba la linea recta entera y a parte de la fumarasca que echaba a 2km ya se notaba que era TDi, y llevaba caña recta grupo N, es un ruido un poco raro, entre cascado y forzado, no me termina de convencer, pero para gustos los colores claro está......
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Lewis » Mié May 12, 2010 17:18 pm

Donde suene un gasolina.... :D
Lewis

Notapor Julacho » Mié May 12, 2010 21:59 pm

David.vtR escribió:Alberto, no te lo tomes a mal, pero en todos los post que te veo hablar, lo único que haces es repetir lo que dice Spect. No hace falta que digas lo mismo, con que el lo diga una vez ya vale ;)

No quiero meterme donde no me llaman, y Spect, sabes que no tengo nada en contra tuya, pero este debate que teneis, hacerlo por privados, dejad el post del chiquillo en paz que no tiene culpa. Si el le quiere poner una tubería recta asta la cola, oye pues para el.

A pasarlo bien :)

Pues yo creo que te equivocas David, esto es un foro y creo que la idea principal es compartir, ayudar y enseñarnos los unos a los otros. Si discutimos por privado solo lo hacen dos y asi cualquiera lo puede leer y reflexionar sobre su propio caso.
Esta vez digamos que Spect "tiro la piedra" que para nada tiene que ser con mala intencion como muchos le buscan ya, al fin y al cabo quien no cree que para un HDI seria una inversion muchiiiisimo mejor una repro que una linea directa de escape?

Eso si, es muy importante que no entremos en insultos ni ofensas hacia el resto de foreros, se puede discutir/debatir sin insultar que no estamos en Telecinco coj... :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Jue May 13, 2010 0:01 am

Julacho escribió:Eso si, es muy importante que no entremos en insultos ni ofensas hacia el resto de foreros, se puede discutir/debatir sin insultar que no estamos en Telecinco coj... :D

Andreita cómete el pollo

¿Me entiendes?
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Vie May 14, 2010 13:44 pm

semana k viene fotos linea de escape ...... ;)
piton

Notapor Roma » Dom May 23, 2010 4:03 am

Hostias tio, que putada... que te dijo el veterinario que le pasó a la perrilla?? veneno o algo? Es una lastima, porque eran precisosos ls 6 cachorritos, que te voy a decir a ti... Yo tengo que tener mucho cuidado con esta tambien para que no se coma cosas del suelo porque hay mucho desgraciao que echa veneno por ahi...

Lo siento tio...
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Dom May 23, 2010 11:46 am

piton escribió:Ultima noticia:
akira a fallecido esta mañana.
se me ha ido una ilusion, unas ganas de vivir , un trozo de corazon, la segunda cosa mas importante de mi vida, dentro de mi hay un vacio k pocos podran rellenar.
Hace dos dias empezo a echar sangre y la llevamos al veterinario y dijo k dieta blanda k podria ser alguna cosilla k hubiere comido o algo, pero esta mañana mi pekeña no respiraba ya, no se k hacer. :cry:

Joer tio que pena! Muchos animos! El mio tiene ya 2 añitos y cuando estoy un par de dias sin verlo, le echo mucho de menos, asi que, arriba vale??
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor piton » Jue May 27, 2010 13:57 pm

en muy breve fotos de la parte trasera tipo seat leon fr ;)
piton

Notapor eternalsound » Jue May 27, 2010 14:07 pm

piton escribió:en muy breve fotos de la parte trasera tipo seat leon fr ;)

?¿ Como será eso?
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue May 27, 2010 14:19 pm

pues la trasera tipo fr es esta como la tenia el pepe en el c4 jejeje :p, espero q no te importe piton ;)

Imagen
Spa_Triana_c4

Notapor piton » Jue May 27, 2010 14:20 pm

spa compadre no me importa en absoluto jajjaa
yo lo hice kn vinilo jajjaa. ;)
piton

Notapor albertomv01 » Jue May 27, 2010 14:26 pm

piton escribió:spa compadre no me importa en absoluto jajjaa
yo lo hice kn vinilo jajjaa. ;)
:vaya:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!