RULO escribió:Alexac4 escribió:Que estaras tramando![]()
Pues esta tarde lo veras!!!!

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Que estaras tramando![]()
Pues esta tarde lo veras!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RULO escribió:
SeveC4 escribió:RULO escribió:
Que guapo que sale el coche en esta foto, Rulo. Esta que se sale. Yo no le haria nada mas porque para mi gusto esta del 10, gordote gordote. Un saludo y sigue asi
SeveC4 escribió:Que guapo que sale el coche en esta foto, Rulo. Esta que se sale. Yo no le haria nada mas porque para mi gusto esta del 10, gordote gordote. Un saludo y sigue asi
Khael escribió:·
Tioooooooooooooooo !!!!! y esa fotaca del interior con el volante puesto???
Si es que....
Pakillo escribió:muy wapo te ha qedao el coche............
Khael escribió:
Son las llantas... que son de lo mejor para este coche... RULOOOOOOOO
Alexac4 escribió:Te ha quedado increíble tío.
Pero ha costado su trabajo y mas de un disgusto
Ele_C4 escribió:Me mola el morro todo negro!!!...genial!!
Pakillo escribió:como q tenia??? si con ese voi a trabajar y el c4atrin para salir ... jejjeje hay q ver ustedes metido en el cayanne turbo. os voi a matar gay jeje
Pakillo escribió:como q tenia??? si con ese voi a trabajar y el c4atrin para salir ... jejjeje hay q ver ustedes metido en el cayanne turbo. os voi a matar gay jeje
Alexac4 escribió:Pakillo escribió:como q tenia??? si con ese voi a trabajar y el c4atrin para salir ... jejjeje hay q ver ustedes metido en el cayanne turbo. os voi a matar gay jeje
Eso fue cuando fuisteis a meter lo coches y el capullin del Brian aprovecho para hacer la foto![]()
![]()
![]()
Julacho escribió:Buen cambio Rulo, por cierto me gusta mucho el morrete tal y como esta ahora
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado