Estando el coche en automatico se pueden usar
Moderador: Moderadores
Hache escribió:me na exo varios fotoshop... y quedan bien tanto de serie como en negras o blancas las krakatoas!!
una ayuda!!![]()
MaC4rron escribió:Hache escribió:me na exo varios fotoshop... y quedan bien tanto de serie como en negras o blancas las krakatoas!!
una ayuda!!![]()
Opinion personal... coche negro=llantas blancas
Ten en cuenta que si las pintas negras, a parte que parecen mas pequeñas, se vería todo el conjunto muy negro/oscuro y no mola...y que coño! que negras ya está muy visto. Yo las pondría blancas sin dudarlo. De hecho estoy planteándomelo pero me dicen que hay que quitar las gomas, pintar, volver a poner las gomas y equilibrar para hacerlo bien.
Hache escribió:quedan muy bonitas con el coche en rojo!!!![]()
pero al ser mio negro al final las pintare en blanco!! para darle un aspecto mas racing!!
y si que me dijeron eso de pintarlas enteras quitando las gomas etc y poniendolas los plomos nuevos!!!
todo ello me sale por 130 eur pintadas en cabina y todoªª si alguien mas se apunta que me lo diga para bajarle el precioªª ajaja
ferrarienzogumball escribió:Yo que tu hache, las pintaría blancas(yo no tardare mucho en pintar las mías)
Diego_c4! escribió:las llantas blancas son asquerosas y sucias!! tienes que estar todos los días limpiandolas y desmontar las ruedas cada poco para limpiar por dentro sino parecen sucias!!!! bufffff k mantenimiento...me quedo con las mías de color acero....jajajajja
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo que tu hache, las pintaría blancas(yo no tardare mucho en pintar las mías)
Tu aprecias poko la vida, NO ¡!!!
Quieres morir joven ¡!!!
ferrarienzogumball escribió:ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo que tu hache, las pintaría blancas(yo no tardare mucho en pintar las mías)
Tu aprecias poko la vida, NO ¡!!!
Quieres morir joven ¡!!!
Que cabron eres jajajajjajajaj
Tranquilo que en blanco, tambien le gustan a la novia jajajajajja
A sido muy buena ycss jajajajajja
Gon_Millenium escribió:Muy guapo tio
Hache escribió:gracias compi!!!
le pegue un lavado porque ya sabes las nieblas como estan por valladolid!!!
Julacho escribió:Hache escribió:gracias compi!!!
le pegue un lavado porque ya sabes las nieblas como estan por valladolid!!!
Se te olvido lavar el difusor?
lipec4 escribió:muy bueno compi![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados