Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Luisssssss, me hace falta unas bombillas de posición amarillas para ponerselas. Fui a norauto y no las tenian. ¿donde las puedo conseguir?
Naranjas no las he visto en el Norauto, en el Feu Vert hace tiempo me pille yo las mias de la marca phillips que son las que llevo desde entonces en casi todas las luces interiores, si no encuentras dimelo a ver si te consigo yo un par
FERC4VTS escribió:lewis tio las calavado con esos retovisores con leds de intermitencias...
un saludo
![]()
P.D: sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
Muchisimas gracias la verda, le hecho muchos detallitos sin duda siempre me tiene liao con algo y tantas cosas es dificil que conbinen bien!dranaco escribió:Lewis uno de los coches mas briqueados del foro, pero sin perder la esencia del C4 verdaderamente precioso, me mola mucho tu coche, enhorabuena
mute escribió:Muy bonito, si señor....juer Luis, quedan de vicio, me gustan bastante la verdad....
Que sera lo proximo?
Un abarzo!!
kapone escribió:muy guapo jeje eso te lo acabare copiando jeje aver si salen unas calandras me gusta el contraste negro gris la pintura es gris aluminio la tipica no???'
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Currate un video de noche a ver como quedan!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
monty escribió:sin duda un brico muy wapo y elegante aver si termino yo mi pobre coxe ke ya ni le labo jajajaja esta muy wapo aunke ya no le agas muchas mas cosas ke lo vas a sobrecargar y asi ta bien!!!
saludo tio
jordio escribió:que guapada, esperando a las fotos de noche
anita_cs escribió:Lewis,..que preciosidad de coxe,....
buho escribió:ai maestroooooo con que nos sorpdenderas ahora...
LoGos escribió:Currate un video de noche a ver como quedan!
osfago escribió:Como siempre, sorprendiendo al personal!!!
jiMyC4 escribió:muy buen brico Lewis, pero ahora tienes 4 intermitentes en la zona del retrovisor, tienes pensado quitar los de casa?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados