Ruliyo!!!!! San sacabo!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Vie Mar 12, 2010 18:16 pm

Muy guapo ya le hacia falta el volante, y me gusta el cambio de color en los detallitos! :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor kerbero » Vie Mar 12, 2010 18:32 pm

De lujo Rulo! A ver si lo veo pronto!
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Vie Mar 12, 2010 19:36 pm

Lo estas dejando muy guapo RULO,yo de ti,casi que lo dejaba asi,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Martrix » Vie Mar 12, 2010 20:12 pm

Julacho escribió:Buen cambio Rulo, por cierto me gusta mucho el morrete tal y como esta ahora ;)

+1!!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Porteiro » Vie Mar 12, 2010 20:55 pm

Khael escribió:
SeveC4 escribió:
RULO escribió:Imagen

Que guapo que sale el coche en esta foto, Rulo. Esta que se sale. Yo no le haria nada mas porque para mi gusto esta del 10, gordote gordote. Un saludo y sigue asi

Son las llantas... que son de lo mejor para este coche... RULOOOOOOOO MAAAAAMON :rodillo:

sin duda.. precioso compi!! me encanta!!!!!!!!!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Mar 13, 2010 13:04 pm

Porteiro escribió:sin duda.. precioso compi!! me encanta!!!!!!!!!!!

Te lo cambio a pelo por el tuyo porte, que de ese si que estoy enamorado!!!!!

Martrix escribió:+1!!
;)

Jejeje, era o alisado o los chevrones, y como salieron antes y mas baratos... pues fue facil elegir, jajajaja.

MaNeL escribió:Lo estas dejando muy guapo RULO,yo de ti,casi que lo dejaba asi,un saludo ;)

Pues si tio, ya se va a ir quedando asi, excepto por algunos detalles que quedan de interior no se le va a tocar nada mas....

kerbero escribió:De lujo Rulo! A ver si lo veo pronto!

Jejeje, cuando quieras tio, ya sabes que eres malagueño de adopcion!!!!!

Lewis escribió:Muy guapo ya le hacia falta el volante, y me gusta el cambio de color en los detallitos! :ok:

Ya te digo, esta guapisimo y como cambia el interior!!! :lol:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Khael » Sab Mar 13, 2010 13:16 pm

·
Ummm, en esa foto no está actualizado, ya que aun tiene la linea roja en el morro y ahora la tiene azul... por lo que está mucho mas guapo. ;)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor RULO » Sab Mar 13, 2010 13:31 pm

Khael escribió:·
Ummm, en esa foto no está actualizado, ya que aun tiene la linea roja en el morro y ahora la tiene azul... por lo que está mucho mas guapo. ;)

Y los chevrones negros, no te olvidesssss!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Sab Mar 13, 2010 13:52 pm

Veo que te has buscado unos buenos ayudantes.....aunque ahi falta el señor TITí LEWIS.
yavitovts

Notapor victoret » Lun Mar 15, 2010 11:15 am

el coche muy guapo, las llantas tremendas y lo de los chevrones a ver si me animo como te dije, solo por probar y no aburrirme. Asi no subo fotos de como he lavado el coche xDDD.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pakillo » Mar Mar 16, 2010 15:44 pm

RULO escribió:
Alexac4 escribió:
Pakillo escribió:como q tenia??? si con ese voi a trabajar y el c4atrin para salir ... jejjeje hay q ver ustedes metido en el cayanne turbo. os voi a matar gay jeje :rodillo:

Eso fue cuando fuisteis a meter lo coches y el capullin del Brian aprovecho para hacer la foto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero para mi, el mejor coche que he visto en los dias que he ido alli es un Mini preparado hasta las trancas, con preparacion John Works.... :babeando::babeando:

Le voi a preguntar a mi colega Benjy haber si me deja subir las fotos ok???
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Mar 16, 2010 16:11 pm

Pakillo escribió:
RULO escribió:
Alexac4 escribió:
Pakillo escribió:como q tenia??? si con ese voi a trabajar y el c4atrin para salir ... jejjeje hay q ver ustedes metido en el cayanne turbo. os voi a matar gay jeje :rodillo:

Eso fue cuando fuisteis a meter lo coches y el capullin del Brian aprovecho para hacer la foto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero para mi, el mejor coche que he visto en los dias que he ido alli es un Mini preparado hasta las trancas, con preparacion John Works.... :babeando::babeando:

Yo tengo algunas y las saque sin matricula... por si las puedo colgar... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pakillo » Mar Mar 16, 2010 16:13 pm

RULO escribió:
Pakillo escribió:
RULO escribió:
Alexac4 escribió:

Ya he subidos las fotitos y la preparacion
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pakillo » Mar Mar 16, 2010 16:15 pm

RULO escribió:
Pakillo escribió:
RULO escribió:
Alexac4 escribió:

Cuxa Rulo si quieres cuelgalas, pero quitale la matricula, ok??
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

....

Notapor dariosebastian » Mar Mar 16, 2010 20:15 pm

Rulo me encanta tu coche!! esta buenisimio!! me encantaria dejar el mio asi lastima que no tengo la pasta para ello...
C4 coupe Vtr+
dariosebastian
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor neotlkr » Mar Mar 16, 2010 20:22 pm

eeeee rulo muy guapo ese coche jajaja ya era ora de ke metieras unas 18 jejeje aunke las racer tambien estan mu guapas ejjeje cuidale mucho y dale muchos mimos a ese pekeño un saludo
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Re: ....

Notapor RULO » Mar Mar 16, 2010 20:32 pm

dariosebastian escribió:Rulo me encanta tu coche!! esta buenisimio!! me encantaria dejar el mio asi lastima que no tengo la pasta para ello...

Jajajaja, poco a poco tio, como he hecho yo!!!! :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Mar 20, 2010 13:43 pm

Bueno chic@s, nunca crei que llegara el momento de escribir este mensaje, siempre me veia que estaria por aqui hasta con incluso otro modelo de coche, pero no va a poder ser.
El foro me ayudo mucho en un momento de mi vida complicado hace unos años, me ayudo a salir de ello, con su gente, su buen rollo, sus kdds, etc.
Ahora veo que es al reves, que no me ayuda para nada y que es mejor salir de aqui, no se si durante un tiempo o definitivamente, eso el tiempo lo dira.

Aqui he encontrado todo lo que cualquier persona pudiera desear, amigos, juerga, buenos momentos (esos cafe canela mañaneros, esas :vaca: y los :buitre: anteriores....), momentos de tristeza (Rodri siempre en el corazon) y hasta incluso el amor.

Los amigos que hice aqui los seguire conservando, ya que el contacto no se pierde, incluso a algunas kdds me apuntare, pero cada vez veia que la espiral del foro me atraia mas, con tantos bricos, tantas pequeñas chorradas, etc; y ahora quiero dar un giro radical de nuevo a mi vida, hacer otras cosas que tenia planeadas, en definitiva, cambiar, al igual que me paso hace años atras.
Ya hace tiempo le dije a cierta persona, que abandonaria el foro, y ahora al cabo de los meses veo que es lo mejor.

Se acabaron los bricos en el coche, excepto un par de cosas que tenia ya encargadas y por tanto las pondre, pero se acabo.

En definitiva, que nos veremos a lo mejor algun dia.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Sab Mar 20, 2010 13:47 pm

RULO escribió:Bueno chic@s, nunca crei que llegara el momento de escribir este mensaje, siempre me veia que estaria por aqui hasta con incluso otro modelo de coche, pero no va a poder ser.
El foro me ayudo mucho en un momento de mi vida complicado hace unos años, me ayudo a salir de ello, con su gente, su buen rollo, sus kdds, etc.
Ahora veo que es al reves, que no me ayuda para nada y que es mejor salir de aqui, no se si durante un tiempo o definitivamente, eso el tiempo lo dira.

Aqui he encontrado todo lo que cualquier persona pudiera desear, amigos, juerga, buenos momentos (esos cafe canela mañaneros, esas :vaca: y los :buitre: anteriores....), momentos de tristeza (Rodri siempre en el corazon) y hasta incluso el amor.

Los amigos que hice aqui los seguire conservando, ya que el contacto no se pierde, incluso a algunas kdds me apuntare, pero cada vez veia que la espiral del foro me atraia mas, con tantos bricos, tantas pequeñas chorradas, etc; y ahora quiero dar un giro radical de nuevo a mi vida, hacer otras cosas que tenia planeadas, en definitiva, cambiar, al igual que me paso hace años atras.
Ya hace tiempo le dije a cierta persona, que abandonaria el foro, y ahora al cabo de los meses veo que es lo mejor.

Se acabaron los bricos en el coche, excepto un par de cosas que tenia ya encargadas y por tanto las pondre, pero se acabo.

:shock:

Menudo cambio no?
Que a pasado para tomar esa decision?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Sab Mar 20, 2010 13:52 pm

Rulo! y como voy a cambiar yo ahora las bombillas del coche de Rach!
Qué ha pasado? A ver si nos cuentas....
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kerbero » Sab Mar 20, 2010 13:53 pm

RULO escribió:Bueno chic@s, nunca crei que llegara el momento de escribir este mensaje, siempre me veia que estaria por aqui hasta con incluso otro modelo de coche, pero no va a poder ser.

Hay tiempo para todo en la vida tio. Pero si esa es tu decisión, adelante, yo te apoyo ;) .

Un abrazo campeón!
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab Mar 20, 2010 13:58 pm

De piedra me dejas tiu :shock:

Solo te puedo decir, q te vaya bonito y q sabes q aqui estaremos :abrazo:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Sab Mar 20, 2010 15:40 pm

Madre mia, vamos a ir cayendo todos :?

Pues nada Rulo, suerte y que te valla bien en ese cambio tio ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor jesus » Sab Mar 20, 2010 15:42 pm

BOnitas llantas rulito, saludos compi.
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Mar 20, 2010 16:58 pm

Rulo se muy bien porque te vas y ese no es el camino que debes de coger, aunque respeto tu posición.

Pero espero que no te borres del mapa y nos sigamos viendo. El jueves ya sabes que tenemos que hacer algunas cosas al coche y no quiero que faltes. ;)

Pero esto no va a ser lo mismo sin gente tan reconocida en el foro. Vamos cayendo uno a uno, madre mía.

Ya te lo dige muchas veces, en cuanto necesites algo, ya sabes que tienes mi teléfono. ;)
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!