Moderador: Moderadores
Khael escribió:SeveC4 escribió:RULO escribió:
Que guapo que sale el coche en esta foto, Rulo. Esta que se sale. Yo no le haria nada mas porque para mi gusto esta del 10, gordote gordote. Un saludo y sigue asi
Son las llantas... que son de lo mejor para este coche... RULOOOOOOOO MAAAAAMON
Porteiro escribió:sin duda.. precioso compi!! me encanta!!!!!!!!!!!
Martrix escribió:+1!!
MaNeL escribió:Lo estas dejando muy guapo RULO,yo de ti,casi que lo dejaba asi,un saludo
kerbero escribió:De lujo Rulo! A ver si lo veo pronto!
Lewis escribió:Muy guapo ya le hacia falta el volante, y me gusta el cambio de color en los detallitos!
Khael escribió:·
Ummm, en esa foto no está actualizado, ya que aun tiene la linea roja en el morro y ahora la tiene azul... por lo que está mucho mas guapo.
RULO escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:como q tenia??? si con ese voi a trabajar y el c4atrin para salir ... jejjeje hay q ver ustedes metido en el cayanne turbo. os voi a matar gay jeje
Eso fue cuando fuisteis a meter lo coches y el capullin del Brian aprovecho para hacer la foto![]()
![]()
![]()
Pero para mi, el mejor coche que he visto en los dias que he ido alli es un Mini preparado hasta las trancas, con preparacion John Works....:babeando:
Pakillo escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:como q tenia??? si con ese voi a trabajar y el c4atrin para salir ... jejjeje hay q ver ustedes metido en el cayanne turbo. os voi a matar gay jeje
Eso fue cuando fuisteis a meter lo coches y el capullin del Brian aprovecho para hacer la foto![]()
![]()
![]()
Pero para mi, el mejor coche que he visto en los dias que he ido alli es un Mini preparado hasta las trancas, con preparacion John Works....:babeando:
Le voi a preguntar a mi colega Benjy haber si me deja subir las fotos ok???
RULO escribió:Pakillo escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:como q tenia??? si con ese voi a trabajar y el c4atrin para salir ... jejjeje hay q ver ustedes metido en el cayanne turbo. os voi a matar gay jeje
![]()
![]()
Yo tengo algunas y las saque sin matricula... por si las puedo colgar...
RULO escribió:Pakillo escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:como q tenia??? si con ese voi a trabajar y el c4atrin para salir ... jejjeje hay q ver ustedes metido en el cayanne turbo. os voi a matar gay jeje
![]()
![]()
Yo tengo algunas y las saque sin matricula... por si las puedo colgar...
dariosebastian escribió:Rulo me encanta tu coche!! esta buenisimio!! me encantaria dejar el mio asi lastima que no tengo la pasta para ello...
RULO escribió:Bueno chic@s, nunca crei que llegara el momento de escribir este mensaje, siempre me veia que estaria por aqui hasta con incluso otro modelo de coche, pero no va a poder ser.
El foro me ayudo mucho en un momento de mi vida complicado hace unos años, me ayudo a salir de ello, con su gente, su buen rollo, sus kdds, etc.
Ahora veo que es al reves, que no me ayuda para nada y que es mejor salir de aqui, no se si durante un tiempo o definitivamente, eso el tiempo lo dira.
Aqui he encontrado todo lo que cualquier persona pudiera desear, amigos, juerga, buenos momentos (esos cafe canela mañaneros, esasy los
anteriores....), momentos de tristeza (Rodri siempre en el corazon) y hasta incluso el amor.
Los amigos que hice aqui los seguire conservando, ya que el contacto no se pierde, incluso a algunas kdds me apuntare, pero cada vez veia que la espiral del foro me atraia mas, con tantos bricos, tantas pequeñas chorradas, etc; y ahora quiero dar un giro radical de nuevo a mi vida, hacer otras cosas que tenia planeadas, en definitiva, cambiar, al igual que me paso hace años atras.
Ya hace tiempo le dije a cierta persona, que abandonaria el foro, y ahora al cabo de los meses veo que es lo mejor.
Se acabaron los bricos en el coche, excepto un par de cosas que tenia ya encargadas y por tanto las pondre, pero se acabo.
En definitiva, que nos veremos a lo mejor algun dia.
RULO escribió:Bueno chic@s, nunca crei que llegara el momento de escribir este mensaje, siempre me veia que estaria por aqui hasta con incluso otro modelo de coche, pero no va a poder ser.
El foro me ayudo mucho en un momento de mi vida complicado hace unos años, me ayudo a salir de ello, con su gente, su buen rollo, sus kdds, etc.
Ahora veo que es al reves, que no me ayuda para nada y que es mejor salir de aqui, no se si durante un tiempo o definitivamente, eso el tiempo lo dira.
Aqui he encontrado todo lo que cualquier persona pudiera desear, amigos, juerga, buenos momentos (esos cafe canela mañaneros, esasy los
anteriores....), momentos de tristeza (Rodri siempre en el corazon) y hasta incluso el amor.
Los amigos que hice aqui los seguire conservando, ya que el contacto no se pierde, incluso a algunas kdds me apuntare, pero cada vez veia que la espiral del foro me atraia mas, con tantos bricos, tantas pequeñas chorradas, etc; y ahora quiero dar un giro radical de nuevo a mi vida, hacer otras cosas que tenia planeadas, en definitiva, cambiar, al igual que me paso hace años atras.
Ya hace tiempo le dije a cierta persona, que abandonaria el foro, y ahora al cabo de los meses veo que es lo mejor.
Se acabaron los bricos en el coche, excepto un par de cosas que tenia ya encargadas y por tanto las pondre, pero se acabo.
En definitiva, que nos veremos a lo mejor algun dia.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados