Moderador: Moderadores
Diego_c4! escribió:el tamaño de las llantas es casi el mismo!!![]()
![]()
.... hay k reconocer que coches como los de antes ya no se hacen....saludos! ah!! cuando decidas vender los faros traseros y los asientos avísame!!! jajajajaj
Diego_c4! escribió:el tamaño de las llantas es casi el mismo!!![]()
![]()
.... hay k reconocer que coches como los de antes ya no se hacen....saludos! ah!! cuando decidas vender los faros traseros y los asientos avísame!!! jajajajaj
sickflick escribió:Buenas fotos compiTeneis un coche dela guerrila (Mondeo)
Saludos
Hache escribió:Diego_c4! escribió:el tamaño de las llantas es casi el mismo!!![]()
![]()
jaja tapacubos de 15 pulgadas XD contra llantas de 18 jajaa
no,. no vendo nada ya!! aja me le quedo el c4atrin hasta que parta!! jejej
Diego_c4! escribió:Hache escribió:Diego_c4! escribió:el tamaño de las llantas es casi el mismo!!![]()
![]()
jaja tapacubos de 15 pulgadas XD contra llantas de 18 jajaa
no,. no vendo nada ya!! aja me le quedo el c4atrin hasta que parta!! jejej
si que estuvieras a punto de venderlo si mal no recuerdo no¿?? al final como te quedaste con el c4?? parecías bastante decidido....saludos!
osfago escribió:Ese Montego!!!! ¿y qué vas hacer tú sin perla? Deja dejaaaaaaa...
Hache escribió:voy haber si pongo una para abrir el maletero cuando le alise
y la otra para las diurnas falsas para cuando vea a la poli
Hache escribió:les pille en la compra conjunta salieron a 150 eur puestos en casa
para la itv ningun problema y la pase en junio a la primera asi que no te preocupes y no les tengo metidos en ficha ni nada porque es bobada
si no tienes prisa esperaria o montaria una compra conjunta que si te ahorras 100 eur seguro que lo agradeces
un saludo compi ahora te subo una fotos para que lo veas mejor![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados