ferrarienzogumball escribió:muy guapo ese blanquito.el trasero y los pilotos de led me gustan mucho.
saludos y sigue asi
Gracias mariquita

Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:muy guapo ese blanquito.el trasero y los pilotos de led me gustan mucho.
saludos y sigue asi
David.vtR escribió:LoGos escribió:David.vtR escribió:Pero eso de "perita" es en modo ironico? xD
Que no coñe, que lo digo en serio que le quedan muy bien
JaJaJa.. Ok, te creeré xD
Por cierto, ya que estamos ¿Como veis las llantas de marca BBS? Es que últimamente veo algunas bastante curiosas..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:BBS, siempre ha sido una marca buena y con renombre, lo uncio que solo mejorarias esteticas porque la mayoria son muy pesadas y dependiendo del modelo hay algunas muy bonitas, sobre todo las de la gama de negros mate que tienen
David.vtR escribió:ferrarienzogumball escribió:muy guapo ese blanquito.el trasero y los pilotos de led me gustan mucho.
saludos y sigue asi
Gracias mariquitaIntentaré segir en la linea xD
piton escribió:la verdad, esk me gusta bastante este coche.
IT4CHI escribió:Quien pillara ese añadido trasero para la berlina... me tienes con envidia David
IT4CHI escribió:Quien pillara ese añadido trasero para la berlina... me tienes con envidia David
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
David.vtR escribió:Muchas gracias chicos, la verdad que sube mucho la moral leer buenos comentarios
A ver si puedo pillarme este veranito una reflex en condiciones, que para algunas cosas el movil no sirve de nada
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado