Moderador: Moderadores
tantarante escribió:¿ desde las cuatro hasta las 10 ?
ycsson escribió:Y una pregunta sin importancia ehhh.. Alguien me puede decir donde está el taller de Carlos ¡!! jijiji.... Uno que no se entera![]()
Tanta.. Tenemos que vernos la semana que viene ehh... O tb te pasaras por el taller mañana..![]()
david19 escribió:espero que arregles el coxe prontito y ademeas luzca un color nuevo que ami el coxe en color rojo lo partiria muxo jajajaja igual que el mio
un saludo
Martrix escribió:Ya esta casi.... Sera negro de subaru.![]()
esta tarde al final a las 6 tengo que pasar a buscarlo..
Si alguien se va a acercar qeu me lo diga!
ycsson escribió:Martrix escribió:Ya esta casi.... Sera negro de subaru.![]()
esta tarde al final a las 6 tengo que pasar a buscarlo..
Si alguien se va a acercar qeu me lo diga!
Yo.. Si no pillo mucho tráfico me paso..
ferrarienzogumball escribió:Yo lo veré esta noche, ya que tengo que pasar por tu casa a buscar una cosita
saludos
xavierete escribió:A las 6 iras al taller de Carlos?
ferrarienzogumball escribió:Yo lo veré esta noche, ya que tengo que pasar por tu casa a buscar una cosita
saludos
Martrix escribió:xavierete escribió:A las 6 iras al taller de Carlos?
A las 6:00 6:30 ire a buscar el coche. luego me acercare un momento a verlo.
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo lo veré esta noche, ya que tengo que pasar por tu casa a buscar una cosita
saludos
Uy.... Madre mía...![]()
ycsson escribió:Y una pregunta sin importancia ehhh.. Alguien me puede decir donde está el taller de Carlos ¡!! jijiji.... Uno que no se entera![]()
Tanta.. Tenemos que vernos la semana que viene ehh... O tb te pasaras por el taller mañana..![]()
tantarante escribió:ycsson escribió:Y una pregunta sin importancia ehhh.. Alguien me puede decir donde está el taller de Carlos ¡!! jijiji.... Uno que no se entera![]()
ya sabes, la semana que viene estoy en portugal, la otra en los madriles y la siguiente en canarias, asi que la cosa esta dificil,
y por la noche con el martrix, mas vale no acercarse, que Carlos esta acostumbrado, pero a mi despues me cuesta sentarme.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados