piton's cambio de look pag.57

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Lun Jun 07, 2010 21:26 pm

Nano69 escribió:
ragi escribió:
SergiojoseC4 escribió:Porque no la acoplas directamente al turbo :?:

Esto me pregunto yo, el aire entrara mucho mas rápido eliminando la caja del filtro de serie.

Totalmente de acuerdo, el mio no es turbo, pero tube que sacar la caja de serie ;)

El suyo es diesel, y el tuyo gasofa.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ragi » Lun Jun 07, 2010 22:07 pm

3dü escribió:
Nano69 escribió:
ragi escribió:

Esto me pregunto yo, el aire entrara mucho mas rápido eliminando la caja del filtro de serie.

Totalmente de acuerdo, el mio no es turbo, pero tube que sacar la caja de serie ;)

El suyo es diesel, y el tuyo gasofa.

Y no se puede eliminar la caja?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Lun Jun 07, 2010 23:23 pm

Una admision en un diesel??? Me he perdido....
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor gto679 » Lun Jun 07, 2010 23:31 pm

Eso mismo me pregunto yo también,aunque no es tan fácil porque tiene que acoplar también el caudalímetro; Asi tiene que retener,más la entrada de aire al turbo y por lo tanto andar menos, es poner un filtro delante de otro filtro.
FUCK FUEL ECONOMY

De lo que sé hablo poco,y de lo que no sé escucho.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Jun 08, 2010 0:01 am

David.vtR escribió:As notado alguna mejora?

Si que el coche pesa 1.5 kg mas y suena Jhon Deere....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor SergiojoseC4 » Mar Jun 08, 2010 0:11 am

gto679 escribió:

Eso mismo me pregunto yo también,aunque no es tan fácil porque tiene que acoplar también el caudalímetro; Asi tiene que retener,más la entrada de aire al turbo y por lo tanto andar menos, es poner un filtro delante de otro filtro.

Yo pensé en hacerlo, de hecho solo me queda acoplar el caudalimetro (que el cabron es ovalado)los vapores del aceite los tengo solucionados, pero vamos, ya que se hacen las cosas se hacen bien, a parte se eliminaria un poco el turbolag y dejarías de llenar el intercooler de mierda. ;)

A ver si bajo a la torre y me hago con la admisión de ford.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Mar Jun 08, 2010 11:23 am

a mi me va de lujo lujo, le kite el filtro de serie k me cague en to pa kitarlo, y la verdad va muy bien el coche ahora. ;)
piton

Notapor MaNeL » Mar Jun 08, 2010 11:30 am

Hola,he visto lo del vinilo y no te ha quedado nada mal,buen trabajo,y sobre la adimision directa...opino que es innecesario para el coche que tienes,pero bueno,si a ti te gusta,es lo que cuenta,cuidate tio,un saludo ;)
MaNeL

Notapor piton » Mar Jun 08, 2010 11:35 am

ya tio se nota algo pero no mucho jeje tenia ganas de admision jejee , lo del vinilo lo acabare haciendo en pintura, me gusto bastante. ;)
piton

Notapor piton » Mar Jun 08, 2010 12:20 pm

tb esto ayer me encabezone con el.

Imagen
piton

Notapor SergiojoseC4 » Mar Jun 08, 2010 16:22 pm

Tio, si notas esa admisión con un turbo y un intercooler de por medio, te felicito xD

Si tienes tiempo y quieres hacer las cosas bien, intenta acoplarlo directamente al turbo.

Sobre el reposabrazos..., el de serie es muy bonito, eh! :D
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Jun 08, 2010 16:40 pm

SergiojoseC4 escribió:Tio, si notas esa admisión con un turbo y un intercooler de por medio, te felicito xD

Si tienes tiempo y quieres hacer las cosas bien, intenta acoplarlo directamente al turbo.

Sobre el reposabrazos..., el de serie es muy bonito, eh! :D
Completamente de acuerdo... es más, yo más bien diría: Si tienes tiempo y quieres hacer las cosas bien, mejor no hagas nada, lava el coche, o vete a saber, practicar el onanismo a veces ayuda al autoconocimiento y a la nueva experimentación de sensaciones, pero joder, invierte el tiempo en otra cosa, los experimentos hazlos con el Quiminova y otros juegos de niños, que son menos arriesgados.

Vas al revés del mundo, todos te aconsejan no poner una admisión directa en un diesel porque es perder tiempo, dignidad y dinero y tú sigues emperrado en la misma chorripollada...

Y en cuanto al reposabrazos... mira que no me gusta el tunning, pero el cutretuning o el tuning de norauto y similares menos todavía.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mar Jun 08, 2010 16:42 pm

ok alberto un saludillo majo ;)
piton

Notapor piton » Mar Jun 08, 2010 16:45 pm

lo del reposabrazos , si no te gusta estas en tu derecho , a mi si me gusta cuando pueda ya me comprare el original k ya estuve apunto, pero para lo k lo voy a utilizar tengo mas k de sobra.

mi coche siempre va limpio ,tu has pintado el tuyo ya? lo digo por los desconchones k llevabas o a lo mejor es k no sabes conducir y te rozas por todos sitios lamiendo las esquinas
piton

Notapor piton » Mar Jun 08, 2010 16:48 pm

una cosa Alberto y los diesel k he visto del foro k lo llevan k pasa kn ellos tb son iguales k yo o k?
piton

Notapor SergiojoseC4 » Mar Jun 08, 2010 16:58 pm

No se si sabrá conducir, pero si que sabe escribir, joer que tanta "k" me mata :lol:

Respecto al reposabrazos si quieres cambiarlo yo buscaría lago mas discreto o el original, no entro por aquí mucho, pero seguro que puedes conseguir alguno en un despiece por 60€ o asi y ten por seguro que no tendrás que hacer chapuzas de acoplamiento y quedara más integrado en la estética del coche.

Piton, si hay algún diésel con la misma chapuza de admisión así pues opino lo mismo, yo si tengo tiempo este verano pues quizás lo haga pero bien, básicamente por la facilidad posterior de cambiar/lavar el filtro y de paso quitar la recirculacion de lso gases del aceite para que me dejen de llenar de mierda el intercooler, que ya llevo 1 limpieza y lo mismo me toca otra en breves, ya veremos si tengo ganas.

Saludos ;)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La RuBiiah » Mar Jun 08, 2010 17:00 pm

tú siempre igual Alberto no sé como lo haces tío.
Una cosa es ''aconsejar'' y otra muy distinta que es lo que haces tù es CRITICAR.
Cada uno hace lo que le sale de ahí y punto.
Antes de crtiticar intenta SUPERAR.
Mi niña siempre estaras ahí :cry: .151109!
La RuBiiah
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piton » Mar Jun 08, 2010 17:00 pm

ok sergio si estuve a puntito de comprarme el original lo que pasa es que la pela es la pela lo tuve k emplear en otra cosa.
respecto a lo de la admision vi un diesel y no hace mucho exactamente igual y segun me dijo le iba perfecto. ;)
piton

Notapor chusynadia » Mar Jun 08, 2010 17:02 pm

Yo no entiendo un pijo de mecánica pero no sería el primer diésel que veo con admision...de hecho, por aqui hay unos cuantos...
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Jun 08, 2010 17:03 pm

SergiojoseC4 escribió:No se si sabrá conducir...
:susurro: Si no se lo cuentas a nadie te cuento un secreto... no tengo carné de conducir... :vaya:

:meparto:
Última edición por albertomv01 el Mar Jun 08, 2010 17:04 pm, editado 2 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mar Jun 08, 2010 17:03 pm

rubia amor a ver el foro esta para criticar y dar opinion , se puede de hacer de distintas formas pues si no te lo niego pero el es asi.
piton

Notapor Bittor » Mar Jun 08, 2010 17:08 pm

piton escribió:lo del reposabrazos , si no te gusta estas en tu derecho , a mi si me gusta cuando pueda ya me comprare el original k ya estuve apunto, pero para lo k lo voy a utilizar tengo mas k de sobra.

mi coche siempre va limpio ,tu has pintado el tuyo ya? lo digo por los desconchones k llevabas o a lo mejor es k no sabes conducir y te rozas por todos sitios lamiendo las esquinas

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Es lo mejor que has puesto por el foro jajajajajaja!!!! Jajajajaja, es que me descojono cada vez que entro en tú hilo!!!

Alberto, Pitbillito Puro, dale duro!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor SergiojoseC4 » Mar Jun 08, 2010 17:14 pm

piton escribió:ok sergio si estuve a puntito de comprarme el original lo que pasa es que la pela es la pela lo tuve k emplear en otra cosa.
respecto a lo de la admision vi un diesel y no hace mucho exactamente igual y segun me dijo le iba perfecto. ;)

La verdad es que entro poco, pero es que entre vosotros dos me lo paso bien, si es que sois la hostia :lol:

Vamos a ver el tema no es el filtro, el reposabrazos, o infinidad de temas anteriores, si la pela es la pela y tal pascual pues no le pongas un reposabrazos, pero como dice mi abuelo, las cosas si se hacen hay que hacerlas bien para que salgan regular, esa admisión puede funcionar (estaría cojonudo que no lo hiciera) pero no es lo ideal, no se que pretendías conseguir con ella, si nos lo cuentas pues todavía te podemos orientar y eso.

Venga cuidaros y tal, que yo seguiré por aquí :twisted: :twisted: :twisted:
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La RuBiiah » Mar Jun 08, 2010 17:16 pm

si yo no digo qe no opine solo qe no critique xro wno si es su forma de ser adelante.
Mi niña siempre estaras ahí :cry: .151109!
La RuBiiah
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piton » Mar Jun 08, 2010 17:16 pm

sergio :P agradezco tu ayuda, no si lo del reposabrazos ese a mi me ha gustado por eso me lo compre.
yo te digo k el coche mejor va. aunk sea poco. pero mejor va.
piton

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!