Lo unico que veo claro es que necesitas aire nuevo, pero cunado te aburras de el sabes bien donde nos tienes

Un abrazo fuerte y suerte en lo que emprendas

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Bueno chic@s, nunca crei que llegara el momento de escribir este mensaje, siempre me veia que estaria por aqui hasta con incluso otro modelo de coche, pero no va a poder ser.
El foro me ayudo mucho en un momento de mi vida complicado hace unos años, me ayudo a salir de ello, con su gente, su buen rollo, sus kdds, etc.
Ahora veo que es al reves, que no me ayuda para nada y que es mejor salir de aqui, no se si durante un tiempo o definitivamente, eso el tiempo lo dira.
Aqui he encontrado todo lo que cualquier persona pudiera desear, amigos, juerga, buenos momentos (esos cafe canela mañaneros, esasy los
anteriores....), momentos de tristeza (Rodri siempre en el corazon) y hasta incluso el amor.
Los amigos que hice aqui los seguire conservando, ya que el contacto no se pierde, incluso a algunas kdds me apuntare, pero cada vez veia que la espiral del foro me atraia mas, con tantos bricos, tantas pequeñas chorradas, etc; y ahora quiero dar un giro radical de nuevo a mi vida, hacer otras cosas que tenia planeadas, en definitiva, cambiar, al igual que me paso hace años atras.
Ya hace tiempo le dije a cierta persona, que abandonaria el foro, y ahora al cabo de los meses veo que es lo mejor.
Se acabaron los bricos en el coche, excepto un par de cosas que tenia ya encargadas y por tanto las pondre, pero se acabo.
En definitiva, que nos veremos a lo mejor algun dia.
Granaíno2009 escribió:Volverá.
Mientras tanto, no te voy a mostrar ni tristeza ni nada por el estilo, eso está muy visto y no es lo que siento, no me gusta mentir, éste foro es MUY grande y llega a absorber a penas que le tengas una poca dedicación, yo en su día tomé tu misma decisión y cuando las aguas volvieron a su cauce volví, por lo que comprendo a la perfección tu decisión y la respeto, solo te diré que bienvenido fuiste y seguirás siendo.
No me extraña nada tu decisión, así por encimilla conozco algunos problemas que te estaba causando tu estancia en el foro y entiendo a la perfección que quieras irte por un tiempo. Yo lo hubiese hecho también.
P.D: Un saludo de parte mía y de la niña.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados