Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Eres un artista.
Ya has montado lo del paragolpes?
En la briquera del próximo dia 20 lo montare
Espero ansioso las fotos.
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Eres un artista.
Alexac4 escribió:Khael escribió:·
Ya se yo, cuando quiera pasar ITV a donde tengo que ir, y no a los ******** del poligono guadalhorce....![]()
![]()
Enhorabuena tio
Pues exactamente a ese no he ido yo![]()
Adess escribió:Enhorabuena tiooo!!! que la pasaste con la centralita es de que de dia se encienden y denoche se apagan o la de por la noche al 50% ?
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Eres un artista.
Espero ansioso las fotos.
Ragadast escribió:Que malo eso de ser habilidoso y pasar de talleres.
David.vtR escribió:Bah, no vives al limite Alex, tenias que haber ido a la del Guadalhorce, asi no tiene gracia xDD
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Bah, no vives al limite Alex, tenias que haber ido a la del Guadalhorce, asi no tiene gracia xDD
Que va tio, mejor ni ir allí. Porque si salgo de la ITV favorable me meto en el local de enfrente para celebrarlo
noregistrado escribió:Felicidades Alex!!!!!! Ya te haré un par de preguntillas cuando me anime (que requiere su tiempo) a ponerselas a mi carro.
De nuevo Felicidades.
Un abrazote.
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:Felicidades Alex!!!!!! Ya te haré un par de preguntillas cuando me anime (que requiere su tiempo) a ponerselas a mi carro.
De nuevo Felicidades.
Un abrazote.
Vale y cuando lo tengas claro te lias con el mio!!!
Martrix escribió:Bien Alex!
Estos de la itv...
A mi me hacen lo del leon y se las quito en los morros.
noregistrado escribió:Felicidades Alex!!!!!! Ya te haré un par de preguntillas cuando me anime (que requiere su tiempo) a ponerselas a mi carro.
De nuevo Felicidades.
Un abrazote.
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:Felicidades Alex!!!!!! Ya te haré un par de preguntillas cuando me anime (que requiere su tiempo) a ponerselas a mi carro.
De nuevo Felicidades.
Un abrazote.
Vale y cuando lo tengas claro te lias con el mio!!!
ferrarienzogumball escribió:Felicidades Alex
yo no se donde conseguir el certificado ese para poder homologarlas
saludos
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Felicidades Alex
saludos
Gracias compi
Pues lo tienes crudo, el que me lo consiguió a mi ya no hace mas. Resulta que la gente se los compraba y luego hacia negocios con el y ya se ha metido en mas de un berenjenal. Pregunta en las tiendas tuning de tu ciudad ya veras como alguien te lo facilita, eso si dejándote la pasta.
ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Felicidades Alex
saludos
Gracias compi
Pues lo tienes crudo, el que me lo consiguió a mi ya no hace mas. Resulta que la gente se los compraba y luego hacia negocios con el y ya se ha metido en mas de un berenjenal. Pregunta en las tiendas tuning de tu ciudad ya veras como alguien te lo facilita, eso si dejándote la pasta.
si voy ha un taller y les digo que me hagan una factura de montaje con el sello del taller, me servirá? Cuando tendría que pagar por eso + o - ?
Alexac4 escribió:Hola gente.
Después de estar desconectado del foro tanto tiempo, pues estos días poco a poco estoy volviendo a la actividad y ver como va el foro.
Pues os cuento, después de tanta mala suerte con el trabajo en tanto tiempo, por fin tengo trabajo y para el mes que viene ya tendré mi futura casa. Estoy tan ilusionado con el proyecto que tenia en mente tantos años.
Pues al meterse uno en una casa pues los gastos son todos para la casa, al coche le haré pocas cosas.
Mañana tengo pensado en quitarle unas cosas y ponerles otras. Cuando lo termine le haré fotos de como ha quedado y todo lo que le he hecho en este tiempo de ausencia.
Saludos a tod@s!!!!!!!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados