Moderador: Moderadores
By_Yiwan escribió:osfago escribió:Está tremendo con esas dos colas, pero si me permites una opinión, yo las hubiera dejado más internas, quedan mejor y más integradas en la carrocería.
poko se podia acer,ya q sta la rueda de repuesto y no deja maniobrar muxo,asike asi fue como se kedo y la verdad q me enkanta el reusltado jejejej
By_Yiwan escribió:monty las colas me las pusieron en madrid,en talleres lopez q es de tubos de escape y demas..... asike yo ni dea de ponerlas jejeje
monty escribió:By_Yiwan escribió:monty las colas me las pusieron en madrid,en talleres lopez q es de tubos de escape y demas..... asike yo ni dea de ponerlas jejeje
pos dame la dire ke kiero ponerlas mas arriva ke kedan mu abajo y me rozan en todos lados y toy asta la poya
jajaja
By_Yiwan escribió:monty escribió:By_Yiwan escribió:monty las colas me las pusieron en madrid,en talleres lopez q es de tubos de escape y demas..... asike yo ni dea de ponerlas jejeje
pos dame la dire ke kiero ponerlas mas arriva ke kedan mu abajo y me rozan en todos lados y toy asta la poya
jajaja
Taller especializado en tubos de escape
Taller T.lopez
REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO
- TUBOS DE ESCAPE
- SILENCIOSOS
- CATALIZADORES
- SOLDADURA EN GENERAL
- TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA
- SECCIÓN TUNING
C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada
HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)
By_Yiwan escribió:jejejje claro q si monty hay batiendo record jejeje
abra q llegar a las 100 paginas jejejej
By_Yiwan escribió:yo aber si me llega el spoiler del cupra el martes y se le monto otra vez,esta vez le pondre con remaches aber si son capaces de robarmele otra vez....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados