Ruliyo!!!!! San sacabo!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ThE_MiTeS » Jue May 06, 2010 18:52 pm

bufgf esa cosita para dar coletazos por el monte tiene que ser una pasadaaa!!!
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Jue May 06, 2010 19:21 pm

UOOOO,sabia que era una burra,me cagon la leche,lastima que hayas puesto la foto antes de poder decirlo,bueno,me alegra que te vayan bien las cosas,al menos economicamente,a ver si me pasas ya la pension...y nada,que me alegra leerte y ver que de vez en cuando escribes por aqui,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor Pakillo » Jue May 06, 2010 20:22 pm

RULO escribió:Jajajaja, creo que si hubierais apostado algo, habriais perdido todos... :meparto:

Aqui os presento a la nueva +1...., mi nueva niña bonita!!!!!

jejjeejeje yo sabia que era eso jejeje

Imagen

Yamaha XT 600... un bicharraco!!!!

Jajajaja, que os pensabais que eraaa, ehhhh!!!! :D

jajajaja yo sabia qe era esto jjajajaja :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: q wapa q esta, q as exo con la otra??
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue May 06, 2010 21:06 pm

Alexac4 escribió:Se nota que tienes pasta cacho perro.......

Y la otra que has hecho con ella?????????

Bueno, pasta la justa, que vivir solo y afrontar todos los gastos es jodio, pero bueno, se hace lo que se puede, jejeje. Pues la otra por aqui en el garaje anda, a ver si le busco un hueco o a ver que hago con ella, que me da una pena verla ahora.... :roll:, pero el cambio ha sido para mucho mejor, no veas como anda el bicho este...

MaNeL escribió:UOOOO,sabia que era una burra,me cagon la leche,lastima que hayas puesto la foto antes de poder decirlo,bueno,me alegra que te vayan bien las cosas,al menos economicamente,a ver si me pasas ya la pension...y nada,que me alegra leerte y ver que de vez en cuando escribes por aqui,un saludo ;)

Jejeje, economicamente y algunas cosillas mas..... :twisted: pero si, todo va mucho mejor!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Jue May 06, 2010 22:41 pm

Esa si que mola! :ok:
Lewis

Notapor Qmando » Jue May 06, 2010 23:28 pm

Muy guapa la burra y todo un maquinon :lol:

Que la disfrutes mucho :ok:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SeveC4 » Jue May 06, 2010 23:31 pm

me alegro de leerte rulete, y que decirte de esa burra, vaya maquinon, ten cuidado que ese bicho pega unos latigazos que es capaz de partirte el cuello y todo :D un saludo
SeveC4

Notapor David.vtR » Vie May 07, 2010 0:14 am

Me encanta esa moto desde que se la vi a los guardias :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Buba » Vie May 07, 2010 0:23 am

Chulisima, me alegra leerte Raúl, un abrazo ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Vie May 07, 2010 0:56 am

rulo un 10 por esa moto difrutaaa tio abrazooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor RULO » Vie May 07, 2010 1:25 am

David.vtR escribió:Me encanta esa moto desde que se la vi a los guardias :roll:

Jajaja, sabes que es lo mismo que ha dicho khael cuando la ha visto???? :meparto::meparto:
A partir de ahora os acojonare con el sonido, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Vie May 07, 2010 2:50 am

RULO escribió:
David.vtR escribió:Me encanta esa moto desde que se la vi a los guardias :roll:

Jajaja, sabes que es lo mismo que ha dicho khael cuando la ha visto???? :meparto::meparto:
A partir de ahora os acojonare con el sonido, jajaja.

Pasé un dia de ruta con esa moto (esta era de la policía xD) y te puedo asegurar que no tengo buenos recuerdos de ese día... xDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ele_C4 » Vie May 07, 2010 23:34 pm

Yo ya sabia que era eso....pero menuda burra tas pillao y me uno al comentario de Khael y David.vtR...xDDD....enhorabuena marica!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Sab May 08, 2010 0:01 am

RULO escribió:Jajajaja, creo que si hubierais apostado algo, habriais perdido todos... :meparto:

Aqui os presento a la nueva +1...., mi nueva niña bonita!!!!!

menuda maquina, lastima no escuchar como ruge ;)

Pd: te eché de menos en la nacional :cry:
jordio

Notapor RULO » Mié May 12, 2010 18:32 pm

Bueno chicos, una mala noticia... accidente con la nueva.... :cry: Escribo esto tumbado en la cama todo magullado y con un dolor enorme por todo el cuerpo, igual que podia estar escribiendolo en la cama de un hospital o no haberlo podido escribir.... :?

El caso es que la lluvia me ha jugado una mala pasada... rotonda en bajada, lloviendo a cantaros en Malaga y al lumbreras de delante no se le ocurre otra que pegar un frenazo 100 metros antes de entrar en la rotonda y sin tener nadie delante... :roll: , total, que freno como puedo, pero la moto desliza por el agua, salgo por orejas, la moto se queda en el sitio, pero yo me voy arrastrando y me quedo a escasos dos metros de un camion que venia de frente... :shock: , imaginaos como me quede, viendome deslizar hacia un camion que venia para mi...

Resultado: A la moto por increible que parezca no le ha pasado nada, chaqueta, pantalon y zapato destrozado y yo pues eso, con el cuerpo todo magullado, moratones y un miedo en el cuerpo que no veas...
Esto me ha hecho pensar en dejar el mundo de las dos ruedas, me he sentido impotente viendo como iba hacia el camion y que no podia hacer nada, pero bueno, al menos puedo contarlo.

Valiente año 2010 llevo... ojala acabe ya... :cry:
Un saludo chicos :)
Última edición por RULO el Mié May 12, 2010 18:38 pm, editado 1 vez en total
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Mié May 12, 2010 18:37 pm

Yo la moto no la dejaría, pero si dejaría de coger la moto con lluvia, y más, si como dices, llovía a cantaros....

No sé vamos, no me parece muy normal.... Para eso tienes un coche...

Me alegro que no te haya pasado nada..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor kerbero » Mié May 12, 2010 18:39 pm

RULO escribió:Bueno chicos, una mala noticia... accidente con la nueva.... :cry: Escribo esto tumbado en la cama todo magullado y con un dolor enorme por todo el cuerpo, igual que podia estar escribiendolo en la cama de un hospital o no haberlo podido escribir.... :?

El caso es que la lluvia me ha jugado una mala pasada... rotonda en bajada, lloviendo a cantaros en Malaga y al lumbreras de delante no se le ocurre otra que pegar un frenazo 100 metros antes de entrar en la rotonda y sin tener nadie delante... :roll: , total, que freno como puedo, pero la moto desliza por el agua, salgo por orejas, la moto se queda en el sitio, pero yo me voy arrastrando y me quedo a escasos dos metros de un camion que venia de frente... :shock: , imaginaos como me quede, viendome deslizar hacia un camion que venia para mi...

Resultado: A la moto por increible que parezca no le ha pasado nada, chaqueta, pantalon y zapato destrozado y yo pues eso, con el cuerpo todo magullado, moratones y un miedo en el cuerpo que no veas...
Esto me ha hecho pensar en dejar el mundo de las dos ruedas, me he sentido impotente viendo como iba hacia el camion y que no podia hacer nada, pero bueno, al menos puedo contarlo.

Valiente año 2010 llevo... ojala acabe ya... :cry:
Un saludo chicos :)

Ánimo campeón! Ya mismo estás "ruleando" por ahí.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié May 12, 2010 18:39 pm

Bittor escribió:Yo la moto no la dejaría, pero si dejaría de coger la moto con lluvia, y más, si como dices, llovía a cantaros....

No sé vamos, no me parece muy normal.... Para eso tienes un coche...

Me alegro que no te haya pasado nada..

Esta mañana no llovia... :roll: Ha empezado casi justo al salir del curro...
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nucler » Mié May 12, 2010 18:44 pm

buenas rulo,aunque no te conozco en persona te digo

-Si abandonas la moto por una caida,sea como sea de chunga,esque no eres motero,mira yo de pivillo,con los colegas,estabamos siempre haciendo el cabra asta con motos de marchas (tzr rs. sooter algun 125 y demas) y se te cuento de cosas, que me an pasado,ni se me pasaria por la cabeza volver a montar en moto,pero con las mismas cuando me e recuperado e estado dandole puño otra vez

Cosas que por ejemplo ami me an pasado

-pasar un stop a 100 km/h
-ir picados por una carretera y de repente cruzar un coche, frenar, pillar arenilla e ir derrapando asta el coche.
-se me cruzo un borracho esquive y me cai.
-pillar un pedrusco
y asi miles de cosas mas,muchas me pasaron por hacer el cabra,y otras pues por por cosas de la vida.y aun asi a dia de oy tengo en la cabeza hacerme con una burra el dia mañana cuando pueda..tambien te digo mucho cuidado cuando se conduce en lluvia por que las motos son muy traicioneras a recuperarse y a seguir adelante tio ;)
Última edición por nucler el Mié May 12, 2010 18:45 pm, editado 1 vez en total
nucler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié May 12, 2010 18:44 pm

Joder... Rulo... coño... contigo no gano para sustos... :eek:

En fin... siempre lo he dicho... gente que montamos en motos solo "habemos" de dos tipos, los que nos hemos caído y los que nos tenemos que caer... tú ya perteneces al primer tipo, así que ale... arriba el ánimo, arriba la moto y a seguir pedorreteando con ella entre el tráfico y los enlatados... :ok:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mié May 12, 2010 18:48 pm

albertomv01 escribió:Joder... Rulo... coño... contigo no gano para sustos... :eek:

En fin... siempre lo he dicho... gente que montamos en motos solo "habemos" de dos tipos, los que nos hemos caído y los que nos tenemos que caer... tú ya perteneces al primer tipo, así que ale... arriba el ánimo, arriba la moto y a seguir pedorreteando con ella entre el tráfico y los enlatados... :ok:

Jajaja, ya pertenecia al primer grupo, tuve una caida casi al mes de sacarme el carnet, rompi espejo, faro, intermitente y alguna cosa mas de la otra moto que tenia, pero en esta segunda caida es que he sentido panico de verme que entraba bajo el camion, y eso si que no lo habia sentido nunca, y no quiero que haya a una tercera la vencida.... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dranaco » Mié May 12, 2010 18:51 pm

venga sureño animo que en nada estás con la moto otra vez y no seas mariquita que todo el mundo se cae alguna vez, además seguro que con el cabezón que gastas hubieses roto el camión y tu saldrías ileso :meparto: :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié May 12, 2010 18:51 pm

Joder... si yo lo pensara así, eso de a la tercera va la vencida, tampoco montaría en coche, ni en bici, ni en moto cada vez que puedo, y en cambio sigo dandole gas... así que no, no me vale ese razonamiento... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FeRnAn2_VTS » Mié May 12, 2010 18:51 pm

nucler escribió:buenas rulo,aunque no te conozco en persona te digo

-Si abandonas la moto por una caida,sea como sea de chunga,esque no eres motero,mira yo de pivillo,con los colegas,estabamos siempre haciendo el cabra asta con motos de marchas (tzr rs. sooter algun 125 y demas) y se te cuento de cosas, que me an pasado,ni se me pasaria por la cabeza volver a montar en moto,pero con las mismas cuando me e recuperado e estado dandole puño otra vez

Cosas que por ejemplo ami me an pasado

-pasar un stop a 100 km/h
-ir picados por una carretera y de repente cruzar un coche, frenar, pillar arenilla e ir derrapando asta el coche.
-se me cruzo un borracho esquive y me cai.
-pillar un pedrusco
y asi miles de cosas mas,muchas me pasaron por hacer el cabra,y otras pues por por cosas de la vida.y aun asi a dia de oy tengo en la cabeza hacerme con una burra el dia mañana cuando pueda..tambien te digo mucho cuidado cuando se conduce en lluvia por que las motos son muy traicioneras a recuperarse y a seguir adelante tio ;)

Tu no eres motero, eres un peligro en la carretera jajaja :lol:

Rulo me alegro que no te haya pasado nada, y si yo fuera tu le haria la cruz a las 2 ruedas, yo tengo el A pero no m ace gracia cojer motos...
FeRnAn2_VTS

Notapor nucler » Mié May 12, 2010 18:58 pm

jajajaja fernan joer,todos emos tenido epoca de pivillo no? hombre logico que a dia de oy con una burra entre manos no aria la mitad de cosas que ice de pive logicamente..ya uno tiene la cabeza mas sentada.pero mira aqui esto!! jeje, asi le daba animos a rulo..rulo azme caso.recuperate tranquilamente. cuando puedas apaña si se te rompio algo de la moto..y luego a dar gas!! eso si cuando llueva vete en coche jodio jeje
nucler

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!