Moderador: Moderadores
RULO escribió:Jajajaja, creo que si hubierais apostado algo, habriais perdido todos...
Aqui os presento a la nueva +1...., mi nueva niña bonita!!!!!
jejjeejeje yo sabia que era eso jejeje
Yamaha XT 600... un bicharraco!!!!
Jajajaja, que os pensabais que eraaa, ehhhh!!!!
Alexac4 escribió:Se nota que tienes pasta cacho perro.......
Y la otra que has hecho con ella?????????
MaNeL escribió:UOOOO,sabia que era una burra,me cagon la leche,lastima que hayas puesto la foto antes de poder decirlo,bueno,me alegra que te vayan bien las cosas,al menos economicamente,a ver si me pasas ya la pension...y nada,que me alegra leerte y ver que de vez en cuando escribes por aqui,un saludo
David.vtR escribió:Me encanta esa moto desde que se la vi a los guardias
RULO escribió:David.vtR escribió:Me encanta esa moto desde que se la vi a los guardias
Jajaja, sabes que es lo mismo que ha dicho khael cuando la ha visto????:meparto:
A partir de ahora os acojonare con el sonido, jajaja.
RULO escribió:Jajajaja, creo que si hubierais apostado algo, habriais perdido todos...
Aqui os presento a la nueva +1...., mi nueva niña bonita!!!!!
RULO escribió:Bueno chicos, una mala noticia... accidente con la nueva....Escribo esto tumbado en la cama todo magullado y con un dolor enorme por todo el cuerpo, igual que podia estar escribiendolo en la cama de un hospital o no haberlo podido escribir....
![]()
El caso es que la lluvia me ha jugado una mala pasada... rotonda en bajada, lloviendo a cantaros en Malaga y al lumbreras de delante no se le ocurre otra que pegar un frenazo 100 metros antes de entrar en la rotonda y sin tener nadie delante..., total, que freno como puedo, pero la moto desliza por el agua, salgo por orejas, la moto se queda en el sitio, pero yo me voy arrastrando y me quedo a escasos dos metros de un camion que venia de frente...
, imaginaos como me quede, viendome deslizar hacia un camion que venia para mi...
Resultado: A la moto por increible que parezca no le ha pasado nada, chaqueta, pantalon y zapato destrozado y yo pues eso, con el cuerpo todo magullado, moratones y un miedo en el cuerpo que no veas...
Esto me ha hecho pensar en dejar el mundo de las dos ruedas, me he sentido impotente viendo como iba hacia el camion y que no podia hacer nada, pero bueno, al menos puedo contarlo.
Valiente año 2010 llevo... ojala acabe ya...![]()
Un saludo chicos
Bittor escribió:Yo la moto no la dejaría, pero si dejaría de coger la moto con lluvia, y más, si como dices, llovía a cantaros....
No sé vamos, no me parece muy normal.... Para eso tienes un coche...
Me alegro que no te haya pasado nada..
albertomv01 escribió:Joder... Rulo... coño... contigo no gano para sustos...
En fin... siempre lo he dicho... gente que montamos en motos solo "habemos" de dos tipos, los que nos hemos caído y los que nos tenemos que caer... tú ya perteneces al primer tipo, así que ale... arriba el ánimo, arriba la moto y a seguir pedorreteando con ella entre el tráfico y los enlatados...
nucler escribió:buenas rulo,aunque no te conozco en persona te digo
-Si abandonas la moto por una caida,sea como sea de chunga,esque no eres motero,mira yo de pivillo,con los colegas,estabamos siempre haciendo el cabra asta con motos de marchas (tzr rs. sooter algun 125 y demas) y se te cuento de cosas, que me an pasado,ni se me pasaria por la cabeza volver a montar en moto,pero con las mismas cuando me e recuperado e estado dandole puño otra vez
Cosas que por ejemplo ami me an pasado
-pasar un stop a 100 km/h
-ir picados por una carretera y de repente cruzar un coche, frenar, pillar arenilla e ir derrapando asta el coche.
-se me cruzo un borracho esquive y me cai.
-pillar un pedrusco
y asi miles de cosas mas,muchas me pasaron por hacer el cabra,y otras pues por por cosas de la vida.y aun asi a dia de oy tengo en la cabeza hacerme con una burra el dia mañana cuando pueda..tambien te digo mucho cuidado cuando se conduce en lluvia por que las motos son muy traicioneras a recuperarse y a seguir adelante tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados