Moderador: Moderadores
pixote escribió:Ai ai k sera k le aras al kopito.yo no tengo ni idea jeje,eres un copion jejeje
pixote escribió:yo si te busco una es para dejar la matricula olvidada en cualkier lado.jejeje
pixote escribió:anda envidioso jejejeje,k si te dices aora de dejar la defensa por ai perdida...................................... la dejabas ai asta las llantas jejeje
comenta mi pos k voi subir un fotillo
pixote escribió:me lie tio k estres me metes
pixote escribió:soy yo el famoso Gael jejeje que va llevar a porteiro poa el buen camino del racing jeje
pixote escribió:1º consejo nada de tuning,tuning cero
2º consejo alisar porton y capo
3º consejo bajar el coche asta rozar matricula
seguire poniendio consejos jeje
pixote escribió:1º consejo nada de tuning,tuning cero
2º consejo alisar porton y capo
3º consejo bajar el coche asta rozar matricula
seguire poniendio consejos jeje
c4powa! escribió:porteiro yo tu coche lo tengo que ver por cojo.... ya veras xD
Porteiro escribió:c4powa! escribió:porteiro yo tu coche lo tengo que ver por cojo.... ya veras xD
jajaj no te pierdes gran cosa eh!!! como me dicen alguno.... " ¿¿¿que dices que tiene???? " jajaja
SALUDOs meu
c4powa! escribió:Porteiro escribió:c4powa! escribió:porteiro yo tu coche lo tengo que ver por cojo.... ya veras xD
jajaj no te pierdes gran cosa eh!!! como me dicen alguno.... " ¿¿¿que dices que tiene???? " jajaja
SALUDOs meu
jajajajaj y cuando te dicen eso?te quedas asi no?![]()
mi ilusion es ver tu coche y poder conocerte tio xD
Porteiro escribió:c4powa! escribió:Porteiro escribió:c4powa! escribió:porteiro yo tu coche lo tengo que ver por cojo.... ya veras xD
SALUDOs meu
jajajajaj y cuando te dicen eso?te quedas asi no?![]()
mi ilusion es ver tu coche y poder conocerte tio xD
jajaja cuando??? jaja preguntale a Andel que le encantan mis llantas de 14" XDDDDD jajaja
jajaj no te pierdes gran cosa tampoco.. preguntale a los gallegos XDDD jajaja
Haber si en la nacional podemos ir y ya nos conocemos ok???
Un abrazo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados