Moderador: Moderadores
AlexC4racing escribió:Vaya lerda, por cierto, metiste las krakas en el seguro?
Hache escribió:AlexC4racing escribió:Vaya lerda, por cierto, metiste las krakas en el seguro?
K va no están metidas en el seguro pero.imagino que al ser de Citroën ni se an fijado
miniñoc4 escribió:hache novedades ??? lo del golpe eso son gafes del conductor lo mejor que es a favor un saludo y espero ver pronto las novedades
Diego_c4! escribió:porqué respondes lo mismo 3 veces?¿?? mirate esto.....![]()
![]()
Diego_c4! escribió:pobre que granizada se llevó en unas de las fotos.....jejejejejej, del resto la verdad es que muy chulo aunque yo las krakas puestos a pintarlas las pondría negras para dar algo más de contraste al conjunto...
FeRnAn2_VTS escribió:Diego_c4! escribió:pobre que granizada se llevó en unas de las fotos.....jejejejejej, del resto la verdad es que muy chulo aunque yo las krakas puestos a pintarlas las pondría negras para dar algo más de contraste al conjunto...
Claro eso ya es cuestion de gustos, yo tengo tambien las resolfren en negras y las tube mucho tiempo puestas y la verdad esk me canse de k casi todos los coxes de mi barrio lo pusieran igual que el mio (coche blanco, techo y llantas negras) tuve la oportunidad de cambiar unas 16 de casa x las krakas, estaban muy rozadas todo hay k decirlo, las repare y como habia k pintarlas no las iva a pintar en negro, seria un poco tonto con 2 juegos de rueda negras, hice un chop y me gusto en blanco y hay esta.
Ahora tengo k volver a las resolfren pa pasar itv y ya lo dejare un tiempo asi...
Amm y para los k digan que es mu cani y ke soy carne de cañon en controles solo digo k me han parado solo 2 veces por no llevar la pegatina de la itv
toco madera para k asi siga![]()
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados