Moderador: Moderadores
MiGuE escribió:iyo tu pasaste hace un par de dias por el parque de malaga?? creo que me crucé contigo a la altura donde ponen los puestecillos...

MiGuE escribió:no me dio tiempo a fijarme en los detalles pero me llamo la atencion...y ahora mirando las fotos de tu coche creo que eras tu jeje esta muy guapo tu coche.
un saludo y feliz año nuevo

eternalsound escribió:Lewis, Lewis... Tu y tus bricos... Eres un pedazo de artista!!!
Desearte feliz año, y como siempre digo (y nunca hago) me vuelvo a apuntar otro "extra" para mi coche, quedan de vicio las luces de cortesia jejeje. Un saludo tio!!

jorge arturo escribió:lewis feliz año tio que empiezes este año con muxa suerte,ere un crack y mas caio de p.m. un saludo y cuida ese coxe que lo tienes pletorico(como dice mi colega superlegera) jaja.
un saludo y ave si nos vemos.
FELIZ 2009

David.vtR escribió:Estoy esperando que me digas el lugar y la hora de trabajo
:meparto:

RULO escribió:David.vtR escribió:Estoy esperando que me digas el lugar y la hora de trabajo
Yo a ver si ese vinilo esta tambien puesto pronto en mi coche....:meparto:

Lewis escribió:RULO escribió:David.vtR escribió:Estoy esperando que me digas el lugar y la hora de trabajo
Pues en cuanto te pases por aki te la llevas, o si traes tu coche se la ponemos, en el caso de que no pudieras venir o que tengas flojera, hariamos un esfuerzo y te mandariamos el trozo correspondiente de vinilo rejilla!
Saludos pisha!

RULO escribió:Lewis escribió:RULO escribió:David.vtR escribió:Estoy esperando que me digas el lugar y la hora de trabajo
Pues en cuanto te pases por aki te la llevas, o si traes tu coche se la ponemos, en el caso de que no pudieras venir o que tengas flojera, hariamos un esfuerzo y te mandariamos el trozo correspondiente de vinilo rejilla!
Saludos pisha!
Jajaja, gracias tio, a ver si mejor podemos ir, montamos lo que sea y listo!!!

mute escribió:eee!!! como lo llevas lewis? que ya hacia que no me pasaba...como llevas las rejillas?
Un saludo tio!!

Lewis escribió:mute escribió:eee!!! como lo llevas lewis? que ya hacia que no me pasaba...como llevas las rejillas?
Un saludo tio!!
ey tio jejeje me tienes abandonao, pues algunas cositas nuevas y otras que sigo esperando hoy es el día de poner fotos ahora me lio con ellas!

mute escribió:Lewis escribió:mute escribió:eee!!! como lo llevas lewis? que ya hacia que no me pasaba...como llevas las rejillas?
Un saludo tio!!
ey tio jejeje me tienes abandonao, pues algunas cositas nuevas y otras que sigo esperando hoy es el día de poner fotos ahora me lio con ellas!
es que he tenido el ordenador roto, y no he podido conectarme ( cuando digo roto, lo que paso fue que lo formatee, y como mi ordenador venia con Vista, me cambie a XP, pero no tenia los drivers de la placa ni de Ethernet, y resulta que para mi placa no habia drivers de xp, solo de vista, asi que me he tirado unos dias buscandolos, esto me pasa por ser un troglodita de la informatica) pero bueno ya estoy aki otra vez!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados