Ahora piensatelo dos veces antes de cojer la moto lloviendo.
Un saludo y esperemos te mejores pronto!
Moderador: Moderadores
nucler escribió:jajajaja fernan joer,todos emos tenido epoca de pivillo no? hombre logico que a dia de oy con una burra entre manos no aria la mitad de cosas que ice de pive logicamente..ya uno tiene la cabeza mas sentada.pero mira aqui esto!! jeje, asi le daba animos a rulo..rulo azme caso.recuperate tranquilamente. cuando puedas apaña si se te rompio algo de la moto..y luego a dar gas!! eso si cuando llueva vete en coche jodio jeje
Pakillo escribió:yo acabo de hablar con el, dice q esta magullado y dolorido, le duele el brazo y dice q se va a llegar al hospital haber lo q le dicen....haber si se conecta y nos cuenta
Alexac4 escribió:Pakillo escribió:yo acabo de hablar con el, dice q esta magullado y dolorido, le duele el brazo y dice q se va a llegar al hospital haber lo q le dicen....haber si se conecta y nos cuenta
Joder tio que putada mas grande, y eso que lleva con la moto ni 2 semanas![]()
Es que la lluvia y las motos son incompatibles. Hasta la misma pintura de los pasos de peatones son muy traicioneras.
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:yo acabo de hablar con el, dice q esta magullado y dolorido, le duele el brazo y dice q se va a llegar al hospital haber lo q le dicen....haber si se conecta y nos cuenta
Joder tio que putada mas grande, y eso que lleva con la moto ni 2 semanas![]()
Es que la lluvia y las motos son incompatibles. Hasta la misma pintura de los pasos de peatones son muy traicioneras.
La pintura de los pasos de peatones se nota inclusive con el coche... con las motos es un peligro y todo porque una pintura antideslizante tipo rugosa cuesta más cara que la plástica....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado