Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Si tio casi que me la pierdo entera vamos, llego el último día y me voy de bodorrio para el día siguiente no seré persona... xDD
Pero te llamaré seguro vamos que tengo muchas novedades jijijiji
Alexac4 escribió:Yo me apunto a todas las kdd y a mi no me importa ir al mcdonald o al burriking. Cuando queráis la hacemos, peroooooooooooooo cuando pase todo este calorazo. Después del veranito cuando haga un poco mas de fresquete
David.vtR escribió:Ele_C4 escribió:muy guapo el blanquito, si señor...en Blanco siempre me gustó!
Por eso te lo compraste rojo no?![]()
Ele_C4 escribió:Que me gustase no implica que me encatasase como lo hizo el rojo...de hecho los precios mios los saque con el Blanco, porque el rojo no lo ofertaban....a la semana vi un By Loeb...Me salte la linea continua e invadi el carril contrario para poder pararme al lao suyo...y desde que vi ese loeb, solo decidi una cosa...Mi coche rojo y con techo!...y la paciencia ha tenido sus frutos...anda que no he peleao yo con los del concesionario...xDD, aun asi en Blanco me gusta mucho porque no es el tipico coche negro, aqui en Valencia solo habia c4 negros!...(y ahora que no se me hechen encima los del coche negro...xDD)
David.vtR escribió:Ele_C4 escribió:Que me gustase no implica que me encatasase como lo hizo el rojo...de hecho los precios mios los saque con el Blanco, porque el rojo no lo ofertaban....a la semana vi un By Loeb...Me salte la linea continua e invadi el carril contrario para poder pararme al lao suyo...y desde que vi ese loeb, solo decidi una cosa...Mi coche rojo y con techo!...y la paciencia ha tenido sus frutos...anda que no he peleao yo con los del concesionario...xDD, aun asi en Blanco me gusta mucho porque no es el tipico coche negro, aqui en Valencia solo habia c4 negros!...(y ahora que no se me hechen encima los del coche negro...xDD)
Bueno, a mi me gustaba mucho en plata con el techo, pero como tu dices me encanto el blanco con techo. Así que nada, blanco, aunque por aquí el blanco es el que mas se ve creo yo ..
David.vtR escribió:Ele_C4 escribió:Que me gustase no implica que me encatasase como lo hizo el rojo...de hecho los precios mios los saque con el Blanco, porque el rojo no lo ofertaban....a la semana vi un By Loeb...Me salte la linea continua e invadi el carril contrario para poder pararme al lao suyo...y desde que vi ese loeb, solo decidi una cosa...Mi coche rojo y con techo!...y la paciencia ha tenido sus frutos...anda que no he peleao yo con los del concesionario...xDD, aun asi en Blanco me gusta mucho porque no es el tipico coche negro, aqui en Valencia solo habia c4 negros!...(y ahora que no se me hechen encima los del coche negro...xDD)
Bueno, a mi me gustaba mucho en plata con el techo, pero como tu dices me encanto el blanco con techo. Así que nada, blanco, aunque por aquí el blanco es el que mas se ve creo yo ..
Ezekiel escribió:tu q vas a decir del blanco.... xD pero si tienes razon... me lo tendira q haber pillado yo tambien en blanco...
Ele_C4 escribió:Tú eres como yo...exclusivo...en valencia todos negro y llego a joderla la Ele con el rojo...y en malaga, se ven muchos negros tambien, pues nosotros con el cantazo...tu con el blanco...xDD
xavierete escribió:Yo como tú lo vi en blanco con el techo negro y me enamoré
ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Yo como tú lo vi en blanco con el techo negro y me enamoré
+1000
xavierete escribió:Sin ninguna duda. Pero bajo mi gusto con el aleron blanco también me encanta que resalte. No quiero decir que el tuyo quedé mal
David.vtR escribió:xavierete escribió:Sin ninguna duda. Pero bajo mi gusto con el aleron blanco también me encanta que resalte. No quiero decir que el tuyo quedé mal
No no, en todo no podemos tener el mismo gusto
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados