Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Ole que rápido montas lo que te interesa... xD
Ya empezaremos a pintar cositas negras...
Un saludo cabezón, hablamos luego por si quedamos.
Didi escribió:uohhh eso me suena de algo xD que goniko... pero con tu interior crudo queda bien????
Alexac4 escribió:Te ah quedado de 10
David.vtR escribió:Gracias hombre, el led a dado un poco la lata pero al final a salido todo bien xD
Que vas a hacer ahora con tu problema de luces?
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Gracias hombre, el led a dado un poco la lata pero al final a salido todo bien xD
Ya le entregado el faro al compi que se los compre y me va a cambiar el led que se ha fundido y luego se lo volveré a poner
A ver si para este fin de semana próximo tengo de nuevo mis diurnas y Spoiler puesto al fin
Adess escribió:david esos cambios me suenan eh nose m parace que los he vsito en algun sitio...xD
Pakillo escribió:me cago en tóóóóóóóó FELICIDADES DAVID nunca es tarde jeejjee
David.vtR escribió:Guay. Pues nada ya sabes, tornillos parriba! para el spoiler xD
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Gracias hombre, el led a dado un poco la lata pero al final a salido todo bien xD
Ya le entregado el faro al compi que se los compre y me va a cambiar el led que se ha fundido y luego se lo volveré a poner
A ver si para este fin de semana próximo tengo de nuevo mis diurnas y Spoiler puesto al fin
Guay. Pues nada ya sabes, tornillos parriba! para el spoiler xDAdess escribió:david esos cambios me suenan eh nose m parace que los he vsito en algun sitio...xD
Ah si?Me tengo que pillar una libélula como esa que llevas en el coche tu ..
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Guay. Pues nada ya sabes, tornillos parriba! para el spoiler xD
Para esta semana me pondré a terminar todo
Resultado: faro diurno jodido. Resistencia jodida. Faro nuevo. Tirando de garantía
Adess escribió:Si pero lo malo es que si te cansas de la libelula no tienes puerta de atras para espantarla
Lewis escribió:Hermano, fuiste al rally? Saliste al centro? Te pillaron borracho?
Cuentame que me tienes abandonao!
Por cierto tengo novedades, a ver si nos vemos esta semana!
David.vtR escribió:Lewis escribió:Hermano, fuiste al rally? Saliste al centro? Te pillaron borracho?
Cuentame que me tienes abandonao!
Por cierto tengo novedades, a ver si nos vemos esta semana!
Que va, si llegue a mi casa muy tarde, y al final no hubo centro. Solo una pecha de andar y con los pies reventados de los zapatos..
Pues nada, tu ya sabes cuando me puedes avisar xD
BINI escribió:Mui guapo el coche. Viendo las fotos anteriores solo te puedo decir que tienes madera de fotografo!!!
Didi escribió:Vaya tela..... y yo sin veros eeeeee muy mal....
Chris_C4 escribió:me encanta tu coche tio.
Didi escribió:Vaya tela..... y yo sin veros eeeeee muy mal....
David.vtR escribió:Y esperando vuestra llamada que nos quedemos..![]()
jali escribió:david muy guapos los cambios..e visto que llevas luz detrás del cenicero, me podrías explicar como lo as echo ??? llevo meses detrás de este " brico " y no consigo información ni nada.
la luz esa que llevas va conectada al cable de la luz del cenicero??
y que es lo que llevas puesto?? ( una tira, bombilla, leds... )
hay que agujerear algo no hace falta?
un saludo y gracias david
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados