Ruliyo!!!!! San sacabo!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Mié Sep 01, 2010 3:15 am

Mola! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mié Sep 01, 2010 16:09 pm

Lewis escribió:Mola! :D

Jejeje, gracias tio!!! ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mié Sep 01, 2010 16:26 pm

David.vtR escribió:
Alexac4 escribió:Veo que los pilotos traseros leds te los has quedado al final tu :ok:

Hoy el que esta espesito eres tu .. :roll:

Por que????????? :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor MaNeL » Mié Sep 01, 2010 20:49 pm

Muy guapo el coche,a ver si tengo el placer de verlo en persona,sobre la tia esa...no me gusta nada la verdad :?
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor RULO » Jue Sep 02, 2010 4:13 am

MaNeL escribió:Muy guapo el coche,a ver si tengo el placer de verlo en persona,sobre la tia esa...no me gusta nada la verdad :?
Un saludo ;)

A ver tio... en la siguiente nacional si dios quiere!!! ;)

A mi tampoco me molaba, que quieres que te diga, este año por lo visto se quedaron corto en el presupuesto y contrataron a la primera que vieron, jajaja. :twisted:

Alexac4 escribió:
David.vtR escribió:
Alexac4 escribió:Veo que los pilotos traseros leds te los has quedado al final tu :ok:

Hoy el que esta espesito eres tu .. :roll:

Por que????????? :roll:

Jajaja, porque antes dije que seguian en venta. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 10:18 am

Bueno chicos, pues esta mañana mi pequeño ha ido a pasar la ITV por primera vez con resultado de...... desfavorable. :cry:

Al final, ni cola de escape, ni pantallas azules, ni luces interiores, ni ruedas de distinto tamaño, ni pedales, ni siquiera los muelles (despues de mover cielo y tierra para conseguir el certificado de montaje y homologacion) nada de eso, ha sido por la mayor tonteria del mundo.... las PLACAS ACRILICAS!!!!!.

Segun el operario, el chico de la oficina comprobo la medida equivalente de gomas y tal, pero que las placas no estan certificadas por industria, vamos, que el fabricante no ha pasado unas pruebas pertinentes. Por mas que le enseñe la factura en la cual venia reflejado el numero de registro en el ministerio de industria, me dijo que no, que tenia que montar las normales y volver para que las vieran montadas y asi dar la ITV satisfactoriamente.

No se si a alguien le ha pasado lo mismo con estas placas y si tendria algun otro papel disponible, si no, solamente me quedara el tener que pedir un juego de placas nuevos para montarlos y pasar la ITV... :?
Última edición por RULO el Lun Oct 25, 2010 10:31 am, editado 1 vez en total
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Lun Oct 25, 2010 10:22 am

rulo yo tengo las acrilicas, y aunque no fui a pasar itv me pararon en un control a plena luz del dia y me pidieron "explicaciones" por esas matriculas, uno de ellos llego a decir que si eran para evitar radares... Les enseñe la factura y no se que estuvieron comprobando y me dejaron irme. Ademas son legales desde agosto de 2010 no tendrian que haberte tirado.

Un saludo
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 10:28 am

ThE_MiTeS escribió:rulo yo tengo las acrilicas, y aunque no fui a pasar itv me pararon en un control a plena luz del dia y me pidieron "explicaciones" por esas matriculas, uno de ellos llego a decir que si eran para evitar radares... Les enseñe la factura y no se que estuvieron comprobando y me dejaron irme. Ademas son legales desde agosto de 2010 no tendrian que haberte tirado.

Un saludo

No, si lo gracioso es que el de la ITV me dice... Si te para un guardia no tiene porque decirte nada, tu le enseñas esta factura y no tendras nigun problema.... Y yo flipando en colores... le vale para un guardia civil pero no para la ITV????? :shock:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ThE_MiTeS » Lun Oct 25, 2010 10:32 am

pues entonces no lo entiendo... si un guadia civil de trafico no te puede multar es por que seran legales... no lo entiendo
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 10:35 am

ThE_MiTeS escribió:pues entonces no lo entiendo... si un guadia civil de trafico no te puede multar es por que seran legales... no lo entiendo

Menos lo he entendido yo... que me he venido de la ITV con una cara de gilip..... :roll: Y lo gracioso que ahora tendre que comprar un par de placas originales, con lo cual otro desembolso.... :?
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaC4rron » Lun Oct 25, 2010 10:42 am

Al parecer son legales pero la ITV no la pasas pq Industria no se a pronunciado aun sobre el tema de si es legal o no(Siendo que en otros paises europeos las llevan desde hace años, pero "somos europeos xa lo q keremos..."), en fin, pon unas metálicas, la pasas y vuelves a poner las acrilicas
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 10:51 am

MaC4rron escribió:Al parecer son legales pero la ITV no la pasas pq Industria no se a pronunciado aun sobre el tema de si es legal o no(Siendo que en otros paises europeos las llevan desde hace años, pero "somos europeos xa lo q keremos..."), en fin, pon unas metálicas, la pasas y vuelves a poner las acrilicas

Ya tio, pero mis placas originales estan en Cadiz y me gustaria volver a poner todo (faldon del leon, bixenon y tal) lo mas pronto posible, aunque me han dicho que cuando tenga las placas originales montadas me pase por alli, que no tengo que coger cita ni nada, que unicamente me miran que estan montadas y listo, pero se que hasta al menos dos-tres semanas no voy por casa... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaC4rron » Lun Oct 25, 2010 11:02 am

RULO escribió:
MaC4rron escribió:Al parecer son legales pero la ITV no la pasas pq Industria no se a pronunciado aun sobre el tema de si es legal o no(Siendo que en otros paises europeos las llevan desde hace años, pero "somos europeos xa lo q keremos..."), en fin, pon unas metálicas, la pasas y vuelves a poner las acrilicas

Ya tio, pero mis placas originales estan en Cadiz y me gustaria volver a poner todo (faldon del leon, bixenon y tal) lo mas pronto posible, aunque me han dicho que cuando tenga las placas originales montadas me pase por alli, que no tengo que coger cita ni nada, que unicamente me miran que estan montadas y listo, pero se que hasta al menos dos-tres semanas no voy por casa... :roll:

Bufff que púa! pues acabaras antes haciéndote unas nuevas metalicas y luego t las dejas en el maletero y listo
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 11:41 am

MaC4rron escribió:
RULO escribió:

Bufff que púa! pues acabaras antes haciéndote unas nuevas metalicas y luego t las dejas en el maletero y listo

Ya tio, pero jode que por una tonteria asi me tenga que gastar 20 pavos mas...que ya me han sangrado suficiente con los 40 de la inspeccion.... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Adess » Lun Oct 25, 2010 11:47 am

yo se lo comente a lewis que el descontento de muchos de los clientes de las placas acrilicas estan comentados en la pagina de la tienda en la que se ve los tipos de problemas que han estado teniendo
Imagen

C4 Vtn@v 92 cv 1.6hdi
"Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama,y cuando se es adulto de debajo del capó"
Adess
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David.vtR » Lun Oct 25, 2010 12:22 pm

A que ITV lo has llevado Rulo?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor C4_MeLiLLa » Lun Oct 25, 2010 12:26 pm

Rulo xq no pides a alguien q te las envie x correos donde estes tu?? te diria x MRW mas rapido q es donde trabajo yo , pero te saldria por unos 10 pavos y piko y correos x 4 o 5 na mas ;)
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 12:52 pm

David.vtR escribió:A que ITV lo has llevado Rulo?

A la del palo.

C4_MeLiLLa escribió:Rulo xq no pides a alguien q te las envie x correos donde estes tu?? te diria x MRW mas rapido q es donde trabajo yo , pero te saldria por unos 10 pavos y piko y correos x 4 o 5 na mas ;)

Pfff, vere que hacer. Primero quiero ver si me contestan desde Ecoplaca con algun documento, si no, pues tendre que cambiarlas, y paso de enmarañar a nadie, pq si mando a mi padre a buscar las placas en el garaje.... por mucho que le diga donde estan, no dara con ellas, jajajaa.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Lun Oct 25, 2010 13:04 pm

Pos vaya putadón rulo... Yo estoy en la conjunta, espero que cuando a mi me toque ITV ya lo tengan asumido...
Un saludo fiera!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CUEVALOBOS » Lun Oct 25, 2010 13:17 pm

Yo, sobre enero, pasé la ITV llevando las matriculas acrilicas.
Tenía ese miedo.... pero al final.... nada, pasada y sin problemas. Es mas,.... no las llevo ni atornilladas, sino pegadas con cinta de doble cara, pero es que cada centro de itv es un mundo diferente. Si hubiera ido a Cartagena no me la pasan.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

Notapor C4_MeLiLLa » Lun Oct 25, 2010 13:24 pm

CUEVALOBOS escribió:Yo, sobre enero, pasé la ITV llevando las matriculas acrilicas.
Tenía ese miedo.... pero al final.... nada, pasada y sin problemas. Es mas,.... no las llevo ni atornilladas, sino pegadas con cinta de doble cara, pero es que cada centro de itv es un mundo diferente. Si hubiera ido a Cartagena no me la pasan.

Y con la cinta de doble cara aguantan bien?? no se despega?? esq estoy metido en la conjunta y nose si pegarlas o atornillarlas :?
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa

Notapor CUEVALOBOS » Lun Oct 25, 2010 14:43 pm

C4_MeLiLLa escribió:
CUEVALOBOS escribió:Yo, sobre enero, pasé la ITV llevando las matriculas acrilicas.

Y con la cinta de doble cara aguantan bien?? no se despega?? esq estoy metido en la conjunta y nose si pegarlas o atornillarlas :?

Cinta de doble cara de la marca 3M...... no se despega ni por coj....
Si intentas moverla una vez pegada.... se mueve antes el paragolpes.
Si te dicen algo luego.... le pegas los tapones que tapan los tornillos y una vez eso.... se los despegas y andando.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 15:19 pm

Y podre volver a montar todo lo que quite para ir de nuevo??? porque me dijeron que solo comprobarian las placas, pero no me fio..... :?
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ele_C4 » Lun Oct 25, 2010 15:22 pm

Ya te dije que te pusieras escote....y faldita...

En fin...con to lo que llevas, y por esa mierda...al final unas nuevas y luego pal maletero!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Oct 25, 2010 15:58 pm

Yo iría sin nada, luego cuando te vean la placa se lo vuelves a colocar. No vaya a ser que te la tiren para atrás de nuevo ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!