Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Muy guapo el coche,a ver si tengo el placer de verlo en persona,sobre la tia esa...no me gusta nada la verdad![]()
Un saludo
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Veo que los pilotos traseros leds te los has quedado al final tu
Hoy el que esta espesito eres tu ..![]()
Por que?????????
ThE_MiTeS escribió:rulo yo tengo las acrilicas, y aunque no fui a pasar itv me pararon en un control a plena luz del dia y me pidieron "explicaciones" por esas matriculas, uno de ellos llego a decir que si eran para evitar radares... Les enseñe la factura y no se que estuvieron comprobando y me dejaron irme. Ademas son legales desde agosto de 2010 no tendrian que haberte tirado.
Un saludo
ThE_MiTeS escribió:pues entonces no lo entiendo... si un guadia civil de trafico no te puede multar es por que seran legales... no lo entiendo
MaC4rron escribió:Al parecer son legales pero la ITV no la pasas pq Industria no se a pronunciado aun sobre el tema de si es legal o no(Siendo que en otros paises europeos las llevan desde hace años, pero "somos europeos xa lo q keremos..."), en fin, pon unas metálicas, la pasas y vuelves a poner las acrilicas
RULO escribió:MaC4rron escribió:Al parecer son legales pero la ITV no la pasas pq Industria no se a pronunciado aun sobre el tema de si es legal o no(Siendo que en otros paises europeos las llevan desde hace años, pero "somos europeos xa lo q keremos..."), en fin, pon unas metálicas, la pasas y vuelves a poner las acrilicas
Ya tio, pero mis placas originales estan en Cadiz y me gustaria volver a poner todo (faldon del leon, bixenon y tal) lo mas pronto posible, aunque me han dicho que cuando tenga las placas originales montadas me pase por alli, que no tengo que coger cita ni nada, que unicamente me miran que estan montadas y listo, pero se que hasta al menos dos-tres semanas no voy por casa...
MaC4rron escribió:RULO escribió:MaC4rron escribió:Al parecer son legales pero la ITV no la pasas pq Industria no se a pronunciado aun sobre el tema de si es legal o no(Siendo que en otros paises europeos las llevan desde hace años, pero "somos europeos xa lo q keremos..."), en fin, pon unas metálicas, la pasas y vuelves a poner las acrilicas
Ya tio, pero mis placas originales estan en Cadiz y me gustaria volver a poner todo (faldon del leon, bixenon y tal) lo mas pronto posible, aunque me han dicho que cuando tenga las placas originales montadas me pase por alli, que no tengo que coger cita ni nada, que unicamente me miran que estan montadas y listo, pero se que hasta al menos dos-tres semanas no voy por casa...
Bufff que púa! pues acabaras antes haciéndote unas nuevas metalicas y luego t las dejas en el maletero y listo
David.vtR escribió:A que ITV lo has llevado Rulo?
C4_MeLiLLa escribió:Rulo xq no pides a alguien q te las envie x correos donde estes tu?? te diria x MRW mas rapido q es donde trabajo yo , pero te saldria por unos 10 pavos y piko y correos x 4 o 5 na mas
CUEVALOBOS escribió:Yo, sobre enero, pasé la ITV llevando las matriculas acrilicas.
Tenía ese miedo.... pero al final.... nada, pasada y sin problemas. Es mas,.... no las llevo ni atornilladas, sino pegadas con cinta de doble cara, pero es que cada centro de itv es un mundo diferente. Si hubiera ido a Cartagena no me la pasan.
C4_MeLiLLa escribió:CUEVALOBOS escribió:Yo, sobre enero, pasé la ITV llevando las matriculas acrilicas.
Tenía ese miedo.... pero al final.... nada, pasada y sin problemas. Es mas,.... no las llevo ni atornilladas, sino pegadas con cinta de doble cara, pero es que cada centro de itv es un mundo diferente. Si hubiera ido a Cartagena no me la pasan.
Y con la cinta de doble cara aguantan bien?? no se despega?? esq estoy metido en la conjunta y nose si pegarlas o atornillarlas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados