osfago escribió:Hugoooooooo muy guapos, pero yo nunca se los hubiera puesto a un coche blanco...quedan horribles...![]()
:meparto::meparto::meparto::meparto:
jajaja losé losé... tu eres más fino XDDDD ejejeje
Moderador: Moderadores
osfago escribió:Hugoooooooo muy guapos, pero yo nunca se los hubiera puesto a un coche blanco...quedan horribles...![]()
:meparto::meparto::meparto::meparto:
lorztuning escribió:Cada vez que lo veo me gusta mas....esta muy bonito!!!Tengo ganas de poder verlo alguna vez en persona
Julacho escribió:Esta bien chulo compi, aun asi es una pena que no sea todo el faro de leds. Pero es lo que hay, jeje.
El pomo no me acaba de comvencer, lo quie si me gusta es como te ha quedado la consola central
ertunero escribió:Porteiro escribió:ertunero escribió:buahhh tio menudo pastote con esos pilotos!! kedan tremendos y me gustan muchissimo mas, hay una foto nocturna con los angel y los neones de la boca k pufff da miedooo !! jajaja
eres un makina, enhorawena por el pedazo de c4 k tienes compy!!
muchísimas gracias compi!!! ya tengo ganicas de conocerte a ti tambien jejeje... algun día.. lo prometo![]()
SALUDOS
una de dos...o bajas a madrid o subo yo para las tierras galegas xd jajaja
RULO escribió:Jejeje, otro toque mas de distincion, bienvenido a los leds, porte!!!!
chenyu.9400 escribió:Hugo vete parando que cuando volvamos a ver no lo va a conocer ni la madre que lo parió![]()
Ya sabes...precioso todo (el pomo no se no se)
Porteiro escribió:joyrox12 escribió:que wpo le kdan esos faros!!muy bien hecho hugo!!salu2
muchas gracias Jonas........haber si un día les hacemos unas fotillos al tuyo y al mío junticos eh!!!
kapone escribió:de casualidad vendes los negros esque estoy arto de los plata
joyrox12 escribió:Porteiro escribió:joyrox12 escribió:que wpo le kdan esos faros!!muy bien hecho hugo!!salu2
muchas gracias Jonas........haber si un día les hacemos unas fotillos al tuyo y al mío junticos eh!!!
mañana mismo jajaja![]()
joniloeb escribió:q guapo te a kdao le kdan vordaos, cadvez me arrepiento mas de no comprarme el coche blanco,le tienes precoso pa mi gusto uno de los mas guapos q e visto.
joniloeb escribió:q guapo te a kdao le kdan vordaos, cadvez me arrepiento mas de no comprarme el coche blanco,le tienes precoso pa mi gusto uno de los mas guapos q e visto.
Roma escribió:Muy wapo el coche tio, los faros de led traseros me encantan, lo unico q no me gusta son las llantas, parecen hasta pekeñas, siendo de 18" si no me equivoco, no??
espero que no te parezca mal ehh, es mi opinion..
un saludo makina!!
poskarc4 escribió:hugo, K isistes kon los otros faros? los redondos?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados