Moderador: Moderadores
Nikko_C4 escribió:anda... que podias haber avisado... que para estas cosas siempre me apunto xD
vtr_47 escribió:muy wapo los dos coches la verdad!!una buena mezcla entre negro y blanco tanto en uno como en el otro!!
saludos
Didi escribió:muy bonitas las fotos David, se nota quien las ha echo.... eres un fenomeno de la cámara, ya te pediré una sesion solo para mi jejejeej
Y que decir de esos coches... no tngo palabras... nose que le haces pero siempre esta super bonito
Lewis escribió:Mamonaso, ahí faltan muchas de ambos coches que están muy bien!
A ver si este finde rulamos algo más!
osfago escribió:¿Muelles? Eso está anticuado hombreeeee...ahora reina el latex o el viscolástico![]()
Jaimoxo escribió:Muy guapas las fotos david!! el dia que pilles una reflex por banda... madre mia tio! Y de los coches que decir...que diras que los muelles estan anticuados, pero es que ahora se lleva lo "vintage" xD! un saludo tio grande!
David.vtR escribió:Jaimoxo escribió:Muy guapas las fotos david!! el dia que pilles una reflex por banda... madre mia tio! Y de los coches que decir...que diras que los muelles estan anticuados, pero es que ahora se lleva lo "vintage" xD! un saludo tio grande!
Jajaja.. Muchas gracias Jaime. La verdad es que estoy frito por poder pillarme una, pero tal y como esta la economía ahora mismo, me parece que va a tener que esperar un tiempo xD
Una de las cosas que tengo en la cabeza es poder hacerle fotos a ese amarillito que tienes que lo sepas!
David.vtR escribió:Nikko_C4 escribió:anda... que podias haber avisado... que para estas cosas siempre me apunto xD
No se supone que estas estudiando? Yo que se picha, la próxima te pego un telefonazo xD
yavitovts escribió:Muy guapos los 2 vecinos....
Me encanta el color de tus llantas!!!(hasta el punto de querer copiarlo)
xavierete escribió:yavitovts escribió:Muy guapos los 2 vecinos....
+10000 jejejeeje yo las pintare algun dia
Jaimoxo escribió:David.vtR escribió:Jaimoxo escribió:Muy guapas las fotos david!! el dia que pilles una reflex por banda... madre mia tio! Y de los coches que decir...que diras que los muelles estan anticuados, pero es que ahora se lleva lo "vintage" xD! un saludo tio grande!
Jajaja.. Muchas gracias Jaime. La verdad es que estoy frito por poder pillarme una, pero tal y como esta la economía ahora mismo, me parece que va a tener que esperar un tiempo xD
Una de las cosas que tengo en la cabeza es poder hacerle fotos a ese amarillito que tienes que lo sepas!
Lo sé lo sé xD! Pues cuando quieras tio, si vienes para madrid te dejo hasta mi camara para que se las hagas, o sino a ver si bajo algun dia al sur, que mi novia tiene familia en estepona y asi aprovechamos
noregistrado escribió:Bonitas fotos y preciosos coches
Nikko_C4 escribió:David.vtR escribió:Nikko_C4 escribió:anda... que podias haber avisado... que para estas cosas siempre me apunto xD
No se supone que estas estudiando? Yo que se picha, la próxima te pego un telefonazo xD
Si, estoy estudiando pero no 24 horas al dia!! Cuando quieras me llamas!! a ver si este finde nos vemos pa tomar algo!!
yavitovts escribió:Muy guapos los 2 vecinos....
xavierete escribió:+10000 jejejeeje yo las pintare algun dia
Lewis escribió:Al menos en su color se notan menos los roces, menudo disgusto me he llevado hoy con un bordillo saliendo del curro...
Didi escribió:ese techito!!!! me encanta!!! jejeje
david.. ami me gustaba mas el color huesito...snif snif......
aunque este no queda mal...
David.vtR escribió:Didi escribió:ese techito!!!! me encanta!!! jejeje
david.. ami me gustaba mas el color huesito...snif snif......
aunque este no queda mal...
Ese techito es la envidia de mucha gente xD
Yo lo prefiero así, estaba un poco asta los mismisimos de tanto beige..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados