Moderador: Moderadores
Lewis escribió:ramos escribió:me lo e imaginado o en feuvert pero aki en toledo dejan muxo de k desear jejejeje,y el precio mas o menos saludos
Pues esas son exactamente del Feu Vert y cuestan 9,90 € cada una

barriero escribió:Lewis escribió:ramos escribió:me lo e imaginado o en feuvert pero aki en toledo dejan muxo de k desear jejejeje,y el precio mas o menos saludos
Donde tienes puestas esas tiras,porque no te las he visto por ningun sitio por mas fotos que he visto...
Esas no se puede usar de luces de dia no? ya que al mojarse se estrpaerian verdad?

ramos escribió:cuanto mide cada tira,yo tambien avia pensado ponerla debajo de las puertas,xk no me viene de serie las luces de las puertas saludos

anarHack escribió:Estan muy bien pero esos coches encerados quedarin mejor en las fotos.

Lewis escribió:anarHack escribió:Estan muy bien pero esos coches encerados quedarin mejor en las fotos.
Pues falta me haría porque por mucho que lo lavo ahora en estos dias al dormir en la calle siempre está sucio, aparte se ven arañacillos en la pintura

Lewis escribió:ramos escribió:me lo e imaginado o en feuvert pero aki en toledo dejan muxo de k desear jejejeje,y el precio mas o menos saludos

anarHack escribió:Lewis escribió:anarHack escribió:Estan muy bien pero esos coches encerados quedarin mejor en las fotos.
Pues falta me haría porque por mucho que lo lavo ahora en estos dias al dormir en la calle siempre está sucio, aparte se ven arañacillos en la pintura
Pues ya sabes, de todas formas para marzo o abril quiero organizar un car clinic en mi local, alli los que quieran asistir se les informara de las caracteristicas de cada producto y su metodo de aplicacion y como no,tiene que haber un coche en el que se hagan las demostraciones, el coche que tenga la suerte de tocarle se quedara nuevo.

anarHack escribió:Lewis escribió:ramos escribió:me lo e imaginado o en feuvert pero aki en toledo dejan muxo de k desear jejejeje,y el precio mas o menos saludos
Precio?¿?

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado