KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor Porteiro » Lun Feb 16, 2009 0:07 am

Bogdan escribió:Really nice job Porteiro!! Maybe you present your new photos on ClubC4 Romania also!

Keep up the good work, and maybe in the summer we will make a C4 parade in Spain..;)

The truth is that I have to present it at the website of Romania which was recorded some time ago but most have no time to walk around or to update with new pictures, but that calm will return to present at the forum of Romania jejeje
If we may have in the summer and although we hardly understand at least take a beer with olives on the terrace jejeje
A big hug from Ourense (Spain)

La verdad es que tengo que presentarlo en la pagina de Rumania que ya estaba registrado hace tiempo pero casi no tengo ni tiempo de andar por aquí o de actualizar con nuevas fotografías, pero tranquilo que lo volveré a presentar en el foro de Rumania jejeje
Haber si podemos vernos en verano y aunque casi ni nos entendamos por lo menos tomar una cervecita con aceitunas en la terracita jejeje
Un fuerte abrazo desde Ourense(España)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lipec4 » Jue Feb 19, 2009 1:45 am

vendeste tus lexus negros?? está aún excelente el coche así, también me gusta mucho del blanco... parabéns.. abrazo
lipec4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor puyol1.6 » Jue Feb 19, 2009 2:32 am

pedazo coxe,m ncanta,los lexus negros y los faros d angel...puff. yo kiero pillar algo wapo para mi c4 pero es negro y nose cual le kedaria mejor, y tambien unas llantas... pero bueno k mi opinion esk esta genial !!
puyol1.6
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alberto_benitez » Jue Feb 19, 2009 12:57 pm

yo lo dejaría ya como está. Queda muy fino, me gustan mucho las llantas, y ese blanco es guapísimo
Nuestros C4 son mas duros que la furgoneta del Equipo A
alberto_benitez

Notapor Porteiro » Jue Feb 19, 2009 17:22 pm

lipec4 escribió:vendeste tus lexus negros?? está aún excelente el coche así, también me gusta mucho del blanco... parabéns.. abrazo

non.. teños na miña casa xa que dabanme problemas xa que se me fundían as bombilla de freno....e de vendelos sentiría que estou a estafar a alguén xa que seguíanme dando ise problema e cada pouco tempo tiña que rebarbar o burato coa DREMEL onde iba a bombilla para que esta non se fundira. SAUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Jue Feb 19, 2009 17:25 pm

puyol1.6 escribió:pedazo coxe,m ncanta,los lexus negros y los faros d angel...puff. yo kiero pillar algo wapo para mi c4 pero es negro y nose cual le kedaria mejor, y tambien unas llantas... pero bueno k mi opinion esk esta genial !!

muchas gracias jejeje.. pero los lexus los he sustituído por los faros de Led´s que son más económicos en cuanto a bombillas XDDD jejeje
Tu C4 negro metele cosas negras o juega con el contraste por ejemplo del color gris plata....
Prueba a hacerle la boca negra en gris plata o en blanco y pintar el difusor trasero en gris junto con las manetas o espejos exteriores... puedes hacerle muchas cositas.... :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Jue Feb 19, 2009 17:25 pm

alberto_benitez escribió:yo lo dejaría ya como está. Queda muy fino, me gustan mucho las llantas, y ese blanco es guapísimo

si jejeje alberto.. pero tengo un problema... llevo 3 años diciendo que no le hago nada más.. y cada cierto tiempo siempre acaba cayendo algo jajaja.. es inevitable ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vicensvts » Jue Feb 19, 2009 17:33 pm

y las llantas, alfinal actualmente cual tienes? jaja
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Jue Feb 19, 2009 17:33 pm

Eso me pasa a mí tambien Hugo!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Porteiro » Jue Feb 19, 2009 17:34 pm

vicensvts escribió:y las llantas, alfinal actualmente cual tienes? jaja

las negras.... estan al final de la primera pagina sus ultimas fotos...(haber si le hago más otro día jejeje
Querer quería unas 19" y vender estas 18" pero no hay nadie que tenga unas 19" y que recoja las mías en 18" y dinero... :( asique seguiré con estas... jejeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lipec4 » Vie Feb 20, 2009 2:02 am

Porteiro escribió:
lipec4 escribió:vendeste tus lexus negros?? está aún excelente el coche así, también me gusta mucho del blanco... parabéns.. abrazo

non.. teños na miña casa xa que dabanme problemas xa que se me fundían as bombilla de freno....e de vendelos sentiría que estou a estafar a alguén xa que seguíanme dando ise problema e cada pouco tempo tiña que rebarbar o burato coa DREMEL onde iba a bombilla para que esta non se fundira. SAUDOS

pero eso no es grave, cuanto quieres por ellos?? un precio de amigo
:roll: :) :D
lipec4

Notapor Porteiro » Vie Feb 20, 2009 17:31 pm

lipec4 escribió:
Porteiro escribió:

pero eso no es grave, cuanto quieres por ellos?? un precio de amigo
:roll: :) :D

eu dígoo por que non me gusta vender algo que a mín dabame eses problemas...ademais de rebarbar coa dremel o burato onde vai ubicada a bombilla entroulles polvillo dentro do foco e habería que desmontar o foco para quitar ese polvillo... haber se teño tempo y lle fago unha fotos para que vexas o seu estado... realmente non sei canto pedir por eles.... creo que se venden en 70€uros ou así pero non sei.... a verdade e que non sei... ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AdriSalamanca » Vie Feb 20, 2009 17:57 pm

porteiro te propongo que cambies a estas llantas

Imagen

un saludo!!!!!!!!!
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JoYrox » Vie Feb 20, 2009 18:49 pm

Porteiro escribió:
alberto_benitez escribió:yo lo dejaría ya como está. Queda muy fino, me gustan mucho las llantas, y ese blanco es guapísimo

si jejeje alberto.. pero tengo un problema... llevo 3 años diciendo que no le hago nada más.. y cada cierto tiempo siempre acaba cayendo algo jajaja.. es inevitable ;)

como otros muchos!!
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lipec4 » Vie Feb 20, 2009 22:37 pm

Porteiro escribió:eu dígoo por que non me gusta vender algo que a mín dabame eses problemas...ademais de rebarbar coa dremel o burato onde vai ubicada a bombilla entroulles polvillo dentro do foco e habería que desmontar o foco para quitar ese polvillo... haber se teño tempo y lle fago unha fotos para que vexas o seu estado... realmente non sei canto pedir por eles.... creo que se venden en 70€uros ou así pero non sei.... a verdade e que non sei... ;)

después muestra las fotos entonces... ya me alertas te para los problemas que poderam acontecer por eso, ja quedo dentro del asunto... cuánto al valor es el minimo que haces entonces? gracias abrazo
lipec4

Notapor lipec4 » Vie Feb 20, 2009 22:41 pm

AdriSalamanca escribió:porteiro te propongo que cambies a estas llantas

Imagen

un saludo!!!!!!!!!

ehehehehe esas llantas son cómo las mías...
:meparto:
lipec4

Notapor Porteiro » Vie Feb 20, 2009 23:56 pm

jo&rox escribió:
Porteiro escribió:

como otros muchos!!

jajaja si.. a ti que te voy a decir yo jajajjaa
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Feb 20, 2009 23:56 pm

AdriSalamanca escribió:porteiro te propongo que cambies a estas llantas

Imagen

un saludo!!!!!!!!!

jajja no tio... de meter le metería otras Imola M-spect u otras del estilo de las mías...jejeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Feb 20, 2009 23:59 pm

lipec4 escribió:
Porteiro escribió:eu dígoo por que non me gusta vender algo que a mín dabame eses problemas...ademais de rebarbar coa dremel o burato onde vai ubicada a bombilla entroulles polvillo dentro do foco e habería que desmontar o foco para quitar ese polvillo... haber se teño tempo y lle fago unha fotos para que vexas o seu estado... realmente non sei canto pedir por eles.... creo que se venden en 70€uros ou así pero non sei.... a verdade e que non sei... ;)

después muestra las fotos entonces... ya me alertas te para los problemas que poderam acontecer por eso, ja quedo dentro del asunto... cuánto al valor es el minimo que haces entonces? gracias abrazo

ok.. en canto poda ter as fotos xa as subo pra que vexas os seus defectos e comentoche por que metín os lexus... oubo xente que tiña o mesmo problema e o que fixo foi cambiar as bombillas de freno e meteulles de Led´s na de freno pra solucionar o problema.. o que si no meu caso deberíoas desmontar o foco enteiro pra limpar o polvillo que colleu por dentro do cristal(plastico)
SAUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lipec4 » Dom Mar 01, 2009 22:40 pm

no tienes as fotos dos lexus? abrazo
lipec4

Notapor Markus GT » Lun Mar 02, 2009 1:19 am

lipec4 escribió:no tienes as fotos dos lexus? abrazo

En la pag.1 no?
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Lun Mar 02, 2009 2:44 am

Markus GT escribió:
lipec4 escribió:no tienes as fotos dos lexus? abrazo

En la pag.1 no?

si.. pero de su estado actual...
lipe aínda non xa que non subín o pueblo xa que teños pechados no trasteiro da outra casa... prometo que en canto suba o pueblo saco fotos.
SAUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lipec4 » Lun Mar 02, 2009 16:05 pm

ok amigo :ok: gracias
lipec4

Notapor adri_laurino » Mar Mar 03, 2009 2:14 am

No tengo palabras para describir lo que acabo de ver. Tu C4 me deja completamente boquiabierto, qué buen gusto!
adri_laurino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Mar Mar 03, 2009 2:21 am

Buaaaaa Pavoooo, q buga mas molon q tines, jajajjaa..

Dixo Bea q te vira oxe Por cerca do Chou en OU, cando ia ela a traballar..
couso124

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!