RULO escribió:Buahhh, que bien te cuidan, a mi me dieron un C2!!!!
Rulo, el que vale, vale. Uno que tiene cache jajajajajajaja
Un saludo

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Valla marron, segun tenia entendido esa gente eran bastante eficazes en el trabajo..![]()
![]()
Y en cuanto a lo del emparejamiento,, ami tampoco me dejaba pero cuando meti el codigo ese de 1234 se me emparejo bien y me funciona de puta madre
David.vtR escribió:Valla marron, segun tenia entendido esa gente eran bastante eficazes en el trabajo..![]()
![]()
Y en cuanto a lo del emparejamiento,, ami tampoco me dejaba pero cuando meti el codigo ese de 1234 se me emparejo bien y me funciona de puta madre
Roma escribió:David.vtR escribió:Valla marron, segun tenia entendido esa gente eran bastante eficazes en el trabajo..![]()
![]()
buenas!!! a mi tambien me costo lo suyo vincular el movil con el bluetooth, pero un dia me vino la iluminacion, mire en el manual del coche, y ahi estaba el p*** codigo!!!1234...ya ves tu la tonteria...![]()
un saludo!!!!
Lewis escribió:Pues no seas trapala y que no te arreglen el faro y te pongan uno nuevo... xD
sirmob escribió:Si el faro esta jodido q te pongan uno nuevo como dice Lewis
(o mejor aun, por el precio de uno nuevo original coloca angel eyes!!!!)
Q ganas de ver la modificacion, por cierto donde esta ese doctor??...![]()
![]()
RULO escribió:Joeee, vaya mierda, anda que no van a tardar nada en terminarlo...
pacha escribió:Me tomo el placer de hablar por él. Grana en la KDD va a ser imposible, el coche entra en el taller el día 9, un día despues de la KDD, lo veras arreglado, eso si.
pacha escribió:va a quedar muy guapo ese coche, lo mas seguro es que entren los dos a la vez, tengo una cosilla en mente y puede que lo meta tambien el dia 9 en el taller (ale, no es lo que le dije al mecanico).
Alexac4 escribió:
Ya solo me queda el restyling que se empezara hacer el dia 9 de Febrero. Ytengo muchas ganas de verlo completamente terminado, se me cae la baba nada mas de pensarlo.
David.vtR escribió:Enorabuena, me alegro que te lo hayan terminado ya tio![]()
Alfinal fue en el mismo sitio donde lo dejaste o cambiaste de taller??
Joder que larga se va a hacer la espera para ese reestyling
pacha escribió:Dejate de babas y llama al taller que todavía llamo yo antes y le meten mano al mio antes que al tuyo, jajajjaja
Lewis escribió:Bah tanta intriga.... me alegro que tengas el coche ya Alex!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados