Moderador: Moderadores
barriero escribió:yo te digo como se desmonta si me dices donde has encontrado la pintura plateada en spray jajaja
y con que lijas has lijado? jeje
gaueko24 escribió:bueno, pues esta tarde me ha dado por pintar unas cosillas del coche, el marco de los tiradores interiores de las puertas, los markitos del radio cd, el cenicero y los aireadores.
gomezpla escribió:mira con montana creo q esta imagen lo dice todo jeje sin laca ni nada:
y lo de la lija weno a lo mejor es por costumbres pero yo creo que la lija al agua puede llegar a rallar sin embargo con una 500 u 800 va genial jeje
si al montana luego le pasas con mucho cuidado una lija P1000 lo dejas con un tacto q parece cristal
Lewis escribió:barriero escribió:yo te digo como se desmonta si me dices donde has encontrado la pintura plateada en spray jajaja
y con que lijas has lijado? jeje
Todo lo haces asi verdad? si no te dan tu no das nada... lo tuyo tiene un nombre se llama eg...........
gaueko24 escribió:barrierro, yo ya se que era en broma, ehh tiumm, pero creo que lo del amrco central me da mucho miedo. como kede una gotima ya me vuelvo loco. espero poner las fotos mañanita o igual esta noche mas de noche, jajajaj
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado