Moderador: Moderadores
couso124 escribió:Pos , estan chulas,,,,, no tienen mala pinta, ami me gustan, asi con 5 radios, y para tu coxe, negro y pulido, tienen q quedarle de vicio,,
Peo q fuera lo q te pasara, con las otras, xa tb estaban la ostia de chulas,,,
Como no te las comprastes en18,,
SOBRI escribió:joder ruben como t pones jajajajaj lo de los aviones q son 20 para cada uno???jajajajaja.Un saludo marikitas!!!
Ruterin escribió:pira em costareon 40 pavos!!!!
es un poco jodido hacerlos manualmente sobre acero y luego cromarlo a tanto no llegono joas jeje
sobri eres un hombre crucufuca!
SOBRI escribió:me citas ami y respondes a otro...madre mia rute...Un saludo!!
naifus escribió:Ruterin escribió:pira em costareon 40 pavos!!!!
es un poco jodido hacerlos manualmente sobre acero y luego cromarlo a tanto no llegono joas jeje
sobri eres un hombre crucufuca!
Pira?????????? jajajajajaja soy NAIFUS!!!! jajajaja otro como granaino, vale que el avatar ha sido cedido por Pira pero mi nick sigue siendo el mismo jajajaja
thunderlex escribió:Le van a quedar canela fina las llantas al bandidito!! uff! no lo quiero ni pensar. A ver si tengo suerte y lo veo con ellas montadas para cuando montemos el cargador!!![]()
Por cierto, aconsejo que le pidas a mak los adhesivos para las letras 5r (es un accesorio opcional) de las llantas, y las pongas en color rojo por ejemplo, queda muy muy presentable.
Porteiro escribió:rute tío, muy muy buena elección de llantas, yo voy mirar precio de las MAK VERTIGO en 18" jejeje![]()
SALUDOS
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados