Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:lo tienes de lujo hermano, lo uniko ke yo le haria es pintarle de blanco lo ke hay debajo dela carcasa de los espejos tal y como aparece en la imagen de photoshop ke te ha exo otro hermano, y sobre los tapacubos, la idea es genial, enhorabuena..........
un saludo
Carmelo escribió:hombre si kieres tb podrias pintarlo entonces todo negro, es decir la parte donde tb va elintermitente, tb kedaria de lujo, pero si fuera mi coxe lo pintaria la parte ke te he dixo antes en blanco y solo dejarle la carcasa ke pintastes en negro.................
un saludo y aver si nos conocemos pronto
Carmelo escribió:tb dime, de donde has pillao los reposacabezas que pone el simbolo de citroen y c4? quedan de lujo hermano
un saludo
ivanC4 escribió:D.c4 quedara muy bien los tapacuvos nuevos, por cierto cuanto te an costado?
osfago escribió:Buff tío yo tengo un blanquito también, pero el tuyo me encanta con esos cambios, enhorabuena.
riad escribió:precioso tio
monty escribió:ese brico lo tengo yo echo keda muy bien y pinte las tapas en blanco y dije ya pintare las llantas......
jajja
D.c4 escribió:Bueno, proximo brico :![]()
Lewis escribió:Ostia tio que guapo!! eso embellecedores cuando cuestan originales nen?
Creo que son los del c6 no? porque los del loeb son blancos...
Saludos makina a ver si nos vemos este finde y me cuentas...
El sábado por la tarde/noche podriamos quedar con las respectivas parien... Un saludo tio!!
D.c4 escribió:Lewis escribió:Ostia tio que guapo!! eso embellecedores cuando cuestan originales nen?
El sábado por la tarde/noche podriamos quedar con las respectivas parien... Un saludo tio!!
Esacto, son los del C6, me an costado unos 6€ cada uno mas iva.
Pues nada tio, aver si puede ser y nos tomamos algo
Julacho escribió:Muy chulos los retovisores, pero estoy con VTSMallorca, con el fondo blanco aparentan mejor. El cambio del marco le da un buen toque a ver si pones las fotillos de esos chevroncitos cromados
Lewis escribió:D.c4 escribió:Lewis escribió:Ostia tio que guapo!! eso embellecedores cuando cuestan originales nen?
Esacto, son los del C6, me an costado unos 6€ cada uno mas iva.
Pues nada tio, aver si puede ser y nos tomamos algo
Pero ese precio es para ti o para cualquiera en la citroën porque si es así puede que vaya proximamente a pedirlos xDD
A ver ya me los enseñas cuando nos veamos
Homer_Dani escribió:Desde luego ke gusto más bueno tienen los foreros en tunear el coche ... me encanta este blankito coupe aunke yo sea un berlinero.
Un saludo familia.
Hache escribió:lo tienes e lujo compi es osi te ta pidiendo que le tites las delanteras jej y lo bordasun 10 tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados