Moderador: Moderadores
Somi escribió:Este coche esta pidiendo unas llantas a grito pelado!!!!
Muy guapo Miwe, continua así!
Miwe_86 escribió: por ahora van ganando las tuyas Somiespero ponerselas lo antes posible!
Miwe_86 escribió:claro pero el tema es x cuanto en 18" con las gomas y todo... me dijiste por 1400 y piko?? ske no recuerdo bien xDD
Somi escribió:Miwe_86 escribió:claro pero el tema es x cuanto en 18" con las gomas y todo... me dijiste por 1400 y piko?? ske no recuerdo bien xDD
A mi me costaron:
Llantas mas neumáticos 225/40/18" 1291.21€
Montaje, equilibrado ecológico y gestión de los neumáticos 37,16€
Total: 1328,37€
Mas pillao con la factura a mano
Hay un 15% de descuento
Miwe_86 escribió:
Somi pues que sepas q al mes q viene tengo idea d cambiarle las llantas y hasta ahora no he visto sitio mas barato q lo q tu me dices, asi q tendremos q hablarlo, todo con trankilidad y despues d las vacaciones por supuesto, ok??
SilvioGr escribió:Oleeeee ese Miguel bueno ahí jeje, que bien te veo colega, muchas gracias por la dedicatoria me ha llegado al alma tio![]()
Nos vemos un abrazaco muy fuerte desde GRanada, que ganas de conocerte socio, nos vemosssssssss
toxO escribió:esas llantas sin la tapa ganan MUCHISIMO, un acierto
Miwe_86 escribió:toxO escribió:esas llantas sin la tapa ganan MUCHISIMO, un acierto
En serio?? jeje, a mi me gustaron mas así, pero no pensé q ganase tanto a la vista d los d+... al final no le cambio las llantas!
Miwe_86 escribió:SilvioGr escribió:Oleeeee ese Miguel bueno ahí jeje, que bien te veo colega, muchas gracias por la dedicatoria me ha llegado al alma tio![]()
Nos vemos un abrazaco muy fuerte desde GRanada, que ganas de conocerte socio, nos vemosssssssss
Jeje sieske parece q no pero me acuerdo de ti eeeh, ya sabes q otra vez q t subas pa Madrid nos conocemos, de la próxima no pasa eh!? un abrazo golfo!
neox escribió:hola crack tienes el coche muy chulo!!!
pero una cossa como has echo para tener solo el kit delantero esque a mi tambien me interesaria... un saludo y gracias!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados