Moderador: Moderadores
LaU escribió:te me has adelantado tio porque yo lo tengo pintado ya desde hace 2 dias pero estaba esperando que secara, yo lo he pintado en rojo y ya tenia las letras en negras.... no has pensado en pintarlas???ta kedao de lujo!
padawan89 escribió:te ha quedado muy bien. me gustaría hacerlo parecido porque también tengo las mismas llantas. mi pregunta es como has sacado los chevrones. ¿van encajados y luego es meterlos y punto? ¿o luego los tienes que pegar? gracias
Lewis escribió:Guapo el detalle tio, lo acabo de ver repetido en otro hilo...
Un saludo!
barriero escribió:Lewis escribió:Guapo el detalle tio, lo acabo de ver repetido en otro hilo...
Un saludo!
En cual,que eso es plagio eh! jeje
Lewis escribió:barriero escribió:Lewis escribió:Guapo el detalle tio, lo acabo de ver repetido en otro hilo...
Un saludo!
En cual,que eso es plagio eh! jeje
Justo Lau la novia de RULO hizo lo mismo pero en rojo a los suyos!
AdriSalamanca escribió:tu pequeñin lo agradecera pero maxo con ese AMBIENTADOR YANPOL es suficiente ejjeejjejeej que bien huele!
AdriSalamanca escribió:ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOER PARECE OTRO MAXO mu bonito juanlu!!!!!!!!!
AdriSalamanca escribió:miraber la pulidora que hay en el norauto que yo la tengo y cuando se la paso a la balilla queda brillante brillante![]()
te digo me parece que aora costaba unos 25 euros pero maxo es gloria bendita cuando la pasas
lipec4 escribió:muy guapo
queda muy bien
barriero escribió:lipec4 escribió:muy guapo
queda muy bien
Gracias lipe...
Mañana es el cumple de mi berlina jeje
Este finde le hare un regalito tremendo,ya lo vereis jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado