Moderador: Moderadores
RoB3rT8 escribió:a ver si lo veo en directo ireis a la kdd de hydroactives este año tambien?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RoB3rT8 escribió:no no, a tanto no llego es negro lo que si se parece es que el suyo es mejor que el mio vamos como vuestro caso XD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RoB3rT8 escribió:que va en eso voy a tener suerte es un poco shu flamenkitah jajajaja la primera pelicula que vimos juntos en el cine fue -a todo gas 4 XD
LoGos escribió:Hoy, me han dicho la mayoria de mis amigos que mi novia tiene mejor coche de yo, ambos tenemos un C4, el mio más equipado, pero el suyo como es rojo es mas bonito.ADV
Lo acabo de enviar a que ascodevida.com.....xD
RoB3rT8 escribió:
Coño pues pintalo de rojo asi dejaras de tener un coche mas feo que el de tu novia para ser llamado por otras personas envidioso de mierda XD
Por cierto lo del trapi como lo hiciste por que yo lo kise hacer y no colo
MaC4rron escribió:Ejem ejem, sigo esperando "esas" fotitos que anteayer x la noche ibas a colgar....xDD
MaC4rron escribió::babeando: Madre mia q chulo!!! Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo.
Pero lo siento, la delantera de mi restyling mola mas xDD
David.vtR escribió:Tremendo el cambio que da el coche asi, no me canso de decirlo..
Como me gustaría conseguirlo..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados