musitu escribió:de que me sonaran las ultimas fotossaludos campeon.
El fotografo oficial de Cigales

Moderador: Moderadores
musitu escribió:de que me sonaran las ultimas fotossaludos campeon.
osfago escribió:Jaja cómo te paren los polis...llevas casi casi exceso de plazas!!!
kban escribió:y tanto q exceso trancas y barrancas nos calentaron las manos a la tarde q anda q no chupamos frio y mu cañero the punisher lo pasamos bomba batista jejejejej un saludo grandullon
Adri_C4VTS escribió:kban escribió:y tanto q exceso trancas y barrancas nos calentaron las manos a la tarde q anda q no chupamos frio y mu cañero the punisher lo pasamos bomba batista jejejejej un saludo grandullon
Sq calientan d cojones los jodios,xa la siguiente q nos veamos montamos una funcion de trancas y barrancas jajajajaja,a ver si a mediados d ste año the punisher tiene restyling completo,jejeje,un abrazo fenomeno q eres la reostia.
kban escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:y tanto q exceso trancas y barrancas nos calentaron las manos a la tarde q anda q no chupamos frio y mu cañero the punisher lo pasamos bomba batista jejejejej un saludo grandullon
Sq calientan d cojones los jodios,xa la siguiente q nos veamos montamos una funcion de trancas y barrancas jajajajaja,a ver si a mediados d ste año the punisher tiene restyling completo,jejeje,un abrazo fenomeno q eres la reostia.
tu si q eres grande en todos los sentidos de tamaño y como persona vales mil tio anda q no me rei y me lo pase bien contigo y todos weno q no te ensucio mas el post ya nso enseñaras mas cosas y recuerda te espero en pielagos
Lewis escribió:Como mola el coche limpio, la verdad el negro está muy muy guapo cuando está limpio, porque con chorreones como que no, estoy arto de lavar el mio jejeje
Saludos compi, y que te haga buena compañia la tropa, seguro que pronto alguna buena moza se sienta a tu lado!
Adri_C4VTS escribió:Q me e dao cuenta q mas q el verde dl mitsubisi seria ste verde,yo creo q con ste qedaria aun mejor,es un verde kawasaki asi verde metalizado.
Adri_C4VTS escribió:No no no yo con mi c4 asta la muerte,jejeje.
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:No no no yo con mi c4 asta la muerte,jejeje.
ahi,ahi el c4 y montxo mystery hasta la muerte![]()
![]()
por cierto muy guapo el color del focus rs
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados