Moderador: Moderadores
hachiroku_AE86 escribió:Hombre tampoco se ven tan pequeñas jeje, lo suyo con este modelo de llanta es montar 18, pero pierdo prestaciones y encima las gomas son mas caras... a si que 17" me parecio lo ideal, es mas, creo que mas que subirle una pulgada a la llanta lo que hace falta es bajarlo mas...
Spect escribió:Me uno a mis compañeros. Has cometido el error de comprar unas llantas, si si bien son muy bonitas y ligeras, tienen el problema que el radio no llega al borde de la llanta y se ven mucho más pequeñas de lo que realmente son.
A mi también me paso. por eso te lo digo.
Predator escribió:Spect escribió:Me uno a mis compañeros. Has cometido el error de comprar unas llantas, si si bien son muy bonitas y ligeras, tienen el problema que el radio no llega al borde de la llanta y se ven mucho más pequeñas de lo que realmente son.
A mi también me paso. por eso te lo digo.
+1. una 17" con radios al borde aparenta 18", pero una 17" con aro perimetral sin llegar los radios aparenta 15", lo he visto en varios coches, es un putadilla.............pero bueno, las prestaciones si son buenas con ellas, a disfrutar.
frankye escribió:Por cierto tambien te tengo visto mucho por aqui, esas llantas se reconocen rapido jejejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Joder ando buscando yo un vinilo de la bandera francesa como el que tu llevas....que bien te queda jodio!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados