Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Muy wapete el c4 aunque el alerón si que le hace falta jejjeje, por cierto yo soy de castellón ya nos hubireas podido avisar bandarra!!!
frankye escribió:sergiohus escribió:Muy wapete el c4 aunque el alerón si que le hace falta jejjeje, por cierto yo soy de castellón ya nos hubireas podido avisar bandarra!!!
Si que le hace falta un aleron si. Pero llevo un lio, porque no puedo pagarlo mu caro y los que veo baratitos por internet me da que le faltan cosas, no se como va el tema la verdad.
La verdad es que estuve solo el findesemana con la novia y no me dio tiempo para mucho
Martrix escribió:Aleron aleron!!
osfago escribió:Cómo me recuerda a mi coche tío... no sé por qué!!!
frankye escribió:Martrix escribió:Aleron aleron!!
Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lo se que le hace falta jajajajaja. Mas rabia me da a mi no tenerlo. Pero es lo que decia, lo quiero original de citroen y nuevo es muy caro, y de los de 2 mano de internet no se como lo tengo que buscar o como tiene que ser y llevar.
Martrix escribió:frankye escribió:Martrix escribió:Aleron aleron!!
Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lo se que le hace falta jajajajaja. Mas rabia me da a mi no tenerlo. Pero es lo que decia, lo quiero original de citroen y nuevo es muy caro, y de los de 2 mano de internet no se como lo tengo que buscar o como tiene que ser y llevar.
en sabadell hay un compi que vende el original.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado