Ele_C4 escribió:Soy antiberlinas, pero esta guapo el coche con los pequeños cambios...jaja...me gustan tus llantas illo!
Me alegro de que dentro de lo que cabe te guste,porque a mi tampoco me gusta tu coupe

Un saludo

Moderador: Moderadores
Ele_C4 escribió:Soy antiberlinas, pero esta guapo el coche con los pequeños cambios...jaja...me gustan tus llantas illo!
MaC4rron escribió:Ele_C4 escribió:Soy antiberlinas, pero esta guapo el coche con los pequeños cambios...jaja...me gustan tus llantas illo!
Como que antiberlinas!!Envidiosaaaaaa, q nosotros podemos abrir las puertas de atras xa dejar cualkier cosa en los asientos de atras y puede subir peña atras sin necesidad que el de delante salga del coche para abatir los asientos!! Chincha!!!!! xDDD
piton escribió:otra serían las pegatinas de loeb, otras los deflectores de las ventanillas.
piton escribió:no si eso ya lo se jejje, yo creia tio k solo tenian deflectores los coupes no los vi nunca para 5 puertas tio me has dejao![]()
referente a lo k dices de fr etc, sabes en k se parecen los golf, leon e ibiza fr etc a los castillos? en k en todos hay algun fantasma dentro.....
3dü escribió:El toque tunero que le faltaba a tu berlinita
Na en serio, le quedan muy majetas las jodías, le dan otro estilo.
Un abrazo, pedorro.
ThE_MiTeS escribió:las pegatinas del "loeb" existen para la berlina sin falta de recortarlas y creo que es alguien del foro el que las vende aunque aora no recuerdo quien.
p.d.: quiero que sepais los dos que a mi me encantaria tener un golf II GTI o G60 es el coche de mis sueños pero no tener un GTD y ponerle G60 xD
maikelmcc escribió:La verdad que me gusta como te han quedado las llantas, y el cambio que le da las lunas tintadas, es clave, pero lo que llevo yo un tiempo pensando en poner a mi C4, es el panel que tienes tu de GPS,
Tu lo pediste de serie o lo has puesto aparte...?
Un saludo!
MaNeL escribió:maikelmcc escribió:La verdad que me gusta como te han quedado las llantas, y el cambio que le da las lunas tintadas, es clave, pero lo que llevo yo un tiempo pensando en poner a mi C4, es el panel que tienes tu de GPS,
Un saludo!
Hola,lo que llevo es el navidrive,el RT5 mas concretamente,me lo pedi de serie,un saludo
PD: si estas interesado en el abre un hilo en compra-venta,te aviso que hay tres modelos,el RT3,el RT4 y el RT5,yo el RT3 lo descartaria,y me iria a por el RT4 o el RT5,son mas caros,pero son mas completos
maikelmcc escribió:MaNeL escribió:maikelmcc escribió:La verdad que me gusta como te han quedado las llantas, y el cambio que le da las lunas tintadas, es clave, pero lo que llevo yo un tiempo pensando en poner a mi C4, es el panel que tienes tu de GPS,
Un saludo!
Hola,lo que llevo es el navidrive,el RT5 mas concretamente,me lo pedi de serie,un saludo
PD: si estas interesado en el abre un hilo en compra-venta,te aviso que hay tres modelos,el RT3,el RT4 y el RT5,yo el RT3 lo descartaria,y me iria a por el RT4 o el RT5,son mas caros,pero son mas completos
Gracias Manel,
Echare un vistazo a ver que hay, cuanto puede costar el RT5??
dakota escribió:dudo que tu coche quede bien en gris fer... no te pega ese color
tu dejamelas y veras que bonito queda mi peque con esas llantitas
piton escribió:anda vaya vaya Manel tu le das igual a turron de jijona k al del duro jajajaaaaaa un saludo tio.
Tuner777 escribió:y ese brico seguro ke es el toke de las molduras en blankito, enga manelillooooo dale maza a las pinturitas xD ke kedara mu chulo xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados