[/quote]
Oh My god Pakillo!!!! ¿Cómo puedo hacerle eso a mi coche?
Moderador: Moderadores
[/quote]
Pakillo escribió:asi las tengo yo jejej, llevo con ellas desde hara un mes, estan wapa wapa
ragi escribió:Martrix escribió:Julacho escribió:Buf, creo que al culete del C4 se le hacen un poco grandes
+1
Con 1 o con 2 salidas?
La foto con 2 salidas es photoshop.
ragi escribió:De momento no tengo las colas puestas. Si llego ha poner las dos colas por la cola del lado derecho no saldrá humo porque es ilegal.
Para pintar las letras -marcador permanente endding rojo con punta fina- en cualquier papelería encontraras este marcador.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
MaC4rron escribió:Dios mio que preciosidad!! Si supiera al mio se los pondria azules, pr en rojo sigue siendo una pasada, que grande eres tio!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ele_C4 escribió:+1, joder...eso si que mola...es todo ponerse y tal...pero yo eso lo quiero ver en directo!!!!, me gustaria hacerselo al mio tambien y eso de verlo por el foro sólo y tal...y sin que te lo expliken en persona, pues para un poco, pero siendo de Valencia, yo quiero explicacion y presupuesto!!!...![]()
![]()
...te ha quedado de vicio, illo....TREMENDO!!!
ragi escribió:MaC4rron escribió:Dios mio que preciosidad!! Si supiera al mio se los pondria azules, pr en rojo sigue siendo una pasada, que grande eres tio!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados