Moderador: Moderadores
piton escribió:pues no pork un rato bonito k lo llevas k seguro k este engendro miralo kn unas pegatinas de banderitas se creera piloto y pauesto a k es el tipico bobo k mira por encima del hombro cuando te pasa kn el coche. creyendose k lleva f1 y lo k lleva es un caballo percheron
Bittor escribió:piton escribió:pues no pork un rato bonito k lo llevas k seguro k este engendro miralo kn unas pegatinas de banderitas se creera piloto y pauesto a k es el tipico bobo k mira por encima del hombro cuando te pasa kn el coche. creyendose k lleva f1 y lo k lleva es un caballo percheron
Jajajaja... Dios los cría...y solitos os juntáis.. Entre los 2, menos masa gris que un cacahuete..
tooexclusive escribió:acaso os meteis en el post de las chicas para sacar defectos a los muchachones¿?
Oye, que yo no les saco defectos... que a mi... a mi... a mi es que en realidad me ponen...Granaíno2009 escribió:tooexclusive escribió:acaso os meteis en el post de las chicas para sacar defectos a los muchachones¿?
Alberto sí, pero yo le llamo envidia![]()
![]()
.
Granaíno2009 escribió:tooexclusive escribió:acaso os meteis en el post de las chicas para sacar defectos a los muchachones¿?
Alberto sí, pero yo le llamo envidia![]()
![]()
.
piton escribió:ALBERTO FRASE TUYA:los post no son un chat para eso esta el TAG k pasa k para ti no? a por cierto grabanzo negro otro insulto jeje suma suma.
Vaya... pensé que contaba con tu permiso... lo siento, estimado compañero... no volverá a ocurrir... al menos hoy...piton escribió:podreis poner lo k kerais en lo k era mi post de presentacion
Muchas gracias, predator, ya intuía yo algo similar...Predator escribió:Eficacia 0%, es solo una tapa de plastico, solo estetica a quien le guste.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados