buenoooooooooooooooo buenas notociassss en el bar saven quei fue y fui a buscarlo y me dijo el hombre mayor que iva a dar lo datos depues en el bar n(nose nose) en fin ya tengo el parte echo y esperando ya que me digan dia que va a ir el perito y posiblemte tenga algun cambio de chapa buenooo eso es por ahoraaa ya os mantedre mas informadoo
tsss ijos de puta, pues x lo menos a ti el tio reconoce q te ha dado a mi la hija de puta q me endiño alante dice ahora q no me ha dado, y lo peor de todo es q yo la vi pero no me dio tiempo de llegar al coche cuando ya se habia ido... puta y mas q puta... pero weno tngo testigos tb jejejeje
buerno pues el lunes empiezan a reparar mi c4 fotos no me a dado tiempo de hacerlas.
aparte del arreglo me van a reparar la defensa de alante un rozonazo que le di yo con un bordillo y las molduras de las puertas y las manetas y las molduras de las defensa en el mismo color de la carroceria y la parte trasera donde va situada la luz de marcha atras y niebla de negro brillo.
es todo lo que voy a acer yo cuando mi coche entre al taller molduras todas del color del coche y la de la antiniebla y marcha atras en negro brillante y el spoiler del cupra tambien en negro brillante
tranquilo david jejej pues resulta que tenia aparcado el coche en bateria mirando pa la carretera y una que fue a aparcar me dio el lado derecho la dos puertas me la bollo, y ya que lo tenia en el taller de chapa y pintura pues darle un repaso a la defensa de alante y a la de atras y ya tambien pintar las manetas de las puertas en el mismo color de la carroceria y las molduras de abajo de las puerta mas de lo mismo y en la defensa trasera en donde va la luz de niebla y marcha atras en negro brillo.
posiblemente mañana lo tengo en mis mano que ganassss