Moderador: Moderadores
Bittor escribió:No, se pegó una currada de cojones en mi C4 con el audio, y le dejé hacer con el Spray..
Una pena la verdad, tanto el Spray, como todo lo ocurrido..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Exacto... Al igual que de las pegatinas lateral, va a desaparecer lo de Sport, y sólo quedarán los cuadraditos.. Al igual que el difusor trasero, hasta que no se ve nada de GT no quedaré agusto..
Aparte, me parecen super canis los vinilos del R26R..
Bricos quedan pocos... para dejar el coche acabado.
- Montar centradores (hoy)
- Terminar difusor y salidas de 90mm
- Pintar pinzas freno
- Montar Kit de Xenon y Lavafaros
- Cambiar muelles por unos que bajen más y montar amortiguadores.
Con eso, y el audio, que ira llegándo poco a poco, se dará por terminado.
Bittor escribió:Manu, mi techo es de cristal... No me hace mucha ilusión ir a mirar el cielo, y que mis ojos choquen contra una pegatina...
Las pinzas, ando dudándo entre rojas, amarillas, o negras brillo...
Bittor escribió:Lewis escribió:Jojojo que guapa le quedan esas llantas tunero!
Un saludo tio todo un acierto!
Anda manco de lepanto.. Que estás sin poder ponerle más lucecitas a tú puti-car..!!
Lewis escribió:Bittor escribió:Lewis escribió:Jojojo que guapa le quedan esas llantas tunero!
Anda manco de lepanto.. Que estás sin poder ponerle más lucecitas a tú puti-car..!!
Cállate puto que tengo todo el interior lleno de mijillas blancas de la puta escayola y estoy sin poder limpiar el coche que desesperación...
IT4CHI escribió:Lewis escribió:Bittor escribió:Lewis escribió:Jojojo que guapa le quedan esas llantas tunero!
Cállate puto que tengo todo el interior lleno de mijillas blancas de la puta escayola y estoy sin poder limpiar el coche que desesperación...
Por si no lo sabias la otra mano tambien te sirve para limpiar XD...
El_Alexx escribió:Niqueladas Bittor,un acierto esas llantas.
Por cierto... la pagina 9 donde esta? jeje,cambia el titulo que las fotos están en la pagina nº5 jeje
Bittor escribió:- Cambiar muelles por unos que bajen más y montar amortiguadores.
Lewis escribió:El_Alexx escribió:Niqueladas Bittor,un acierto esas llantas.
Por cierto... la pagina 9 donde esta? jeje,cambia el titulo que las fotos están en la pagina nº5 jeje
Las llantas van por delante del post, ya han llegado a la Pag 9 que no existe xDDD
IT4CHI escribió:Y el interior lo vas a dejar para mas adelante no??
PD. mañana a las 16 me voy a lo de las llantas, a que me digan precio por que dos están intactas y las otras con bordillazo y cuando monten la goma no quiero que las equilibren ellos, luego ya comentamos para la otra semana...
Bittor escribió:Lewis escribió:El_Alexx escribió:Niqueladas Bittor,un acierto esas llantas.
Las llantas van por delante del post, ya han llegado a la Pag 9 que no existe xDDD
Jajajaja, jodido sureño, un error lo tiene también una eminencia de Madrid!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados