Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Relanzo la pregunta, la antena se va a quedar de ese color??...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:aiiss tunerillaaaa!!le queda de PM!! si alfinal eso de las "modificaciones por simple estetica" ( usease, tuning) te va a gustar jiji
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:Rescato mi hilo,para deciros,que ésta semana hay una sorpresita xD
albertomv01 escribió:Menos fotos y más dejarlo ver en persona, que parece que no lo sacas del garaje por miedo a que te lo caguen los palomos...
buho escribió:no me digas que le vas a poner leds
IT4CHI escribió:Ah, pero tu seguias teniendo coche??... xD...
RoB3rT8 escribió:Dios los cria y ellos ... tunean
Muy guapo es pintado o es vinilo (no se si lo pone pero me da pereza leerme todo el hilo XD)
la sorpresa son las llantas? o esto http://www.todorallyes.es/pic.aspx?img= ... =592&h=371
Spect escribió:y dicen las malas lenguas que es una buena sorpresita.
y hasta ahí puedo leer.
Julacho escribió:Que peligro jeej
Hasta que lo has pisado tú...LoGos escribió:Ohhh!!! E hilo mas racing de todo el foro....xD
albertomv01 escribió:Hasta que lo has pisado tú...LoGos escribió:Ohhh!!! E hilo mas racing de todo el foro....xD
Coño, es cierto... Diego, te doy por tus resolfen un "meao" de primera hora de la mañana (de los buenos, de los que tienen solera) agitado pero no revuelto... con su aceitunita y todo!!!!!IT4CHI escribió:Mis tetitas dejalas en paz, que no soy facil, a mi me tienen que conquistar... vamos a subastar las resolfen de diego, y asi no le ensuciamos el hilo de venta...
Spect escribió:subastad algo del coche de Logos, que llegan las navidades y todas esas cosas se revalorizan un monton.
hay muchos arbolitos que decorar
Mira, así, estando avisado me ahorro el ir a correr a pista esta tarde... a ver si nos hacemos un 2.000 dentro tiempo...LoGos escribió:nos va a faltar tiempo pa correr......xD
albertomv01 escribió:Mira, así, estando avisado me ahorro el ir a correr a pista esta tarde... a ver si nos hacemos un 2.000 dentro tiempo...LoGos escribió:nos va a faltar tiempo pa correr......xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados