Mi paragolpes detalentero sufrirá algunas modificaciones, la verdad no se porque quitastes el amarillo de los antinieblas... ahora me pones en duda si hacerlo o no jejej
Ya te contaré, el coche esta pa mojá pan!

Moderador: Moderadores
angelote escribió:a bittor esta foto le pone burroo xD xD
Porteiro escribió:dios!! acabo de mojarme grrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Lewis escribió:Pistachosi! Ya tengo spray amarillo, te lo digo a ti porque eres tu jajaja
Mi paragolpes detalentero sufrirá algunas modificaciones, la verdad no se porque quitastes el amarillo de los antinieblas... ahora me pones en duda si hacerlo o no jejej
Ya te contaré, el coche esta pa mojá pan!
Dylan escribió:jajajapareces un hombre de negro tio
y no se k lios tienen kon tu nick a mi me recuerda a una marca de teles chinas
IT4CHI escribió:La marca es Hitachi, mi nick más bien es un personaje de Manga y de Anime, exactamente el que tengo de avatar...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:Yo me LOL![]()
![]()
.
Ya he guardao la foto en el PC, verás ésta noche que festín me doy:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:No me gustan en brillo Manu, demasiado cucaracha...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados