Llantas llantas!!

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Es unbuen detalle pero...
Llantas llantas!!
ruffneck escribió:Heey yo le hice lo mismo a mis llantas hace un par de semanas! jeje
¿Como lo has pintado tu?
Martrix escribió:Es unbuen detalle pero...
Llantas llantas!!
![]()
jali escribió:Marc sabes que llantas le quedarían de vicie a ese coche............................ las resolfen jejeje
kimi.bdn escribió:ruffneck escribió:Heey yo le hice lo mismo a mis llantas hace un par de semanas! jeje
¿Como lo has pintado tu?
Pues los chevrones estan vinilados en negro y las letras estan repasadas con un rotulador de estos permanentes (aunque a la larga se va el color...)
ferrarienzogumball escribió:Ya he visto las fotos Marc
bonito detalle, pero seguro se ve mucho mejor en realidad.
Saludos y nos vemos
p.d. Tranquilo que tendrás parking para tu coche
ruffneck escribió:Subete si puedes una foto en detalle para comparar y pasate por mi hilo si quieres y miras como me quedo a mi. Yo pinte los chevrones a spray y pinte las letras con un palillo y pintura acrilica(es un trabajo de chinos pero el resultado es bueno)
Ahora voy a vinilar los triangulitos de los radios y a ver como quedan
Ele_C4 escribió:Joer, que bonito de color lo tienes compi...muy bien conservado y muy buenos bricos, sobretodo el del tapizado...un puntazo...muy bien hecho!
ferrarienzogumball escribió:Tu tranquilo Marc que por traer los 2 juegos aquí no hay problema. Los gastos no se cuantos € serán, pero no creo que muchos.
Igualmente hablamos la próxima vez que nos veamos y así concretamos.
Saludos tío y nos vemos
kimi.bdn escribió:ruffneck escribió:Subete si puedes una foto en detalle para comparar y pasate por mi hilo si quieres y miras como me quedo a mi. Yo pinte los chevrones a spray y pinte las letras con un palillo y pintura acrilica(es un trabajo de chinos pero el resultado es bueno)
Ahora voy a vinilar los triangulitos de los radios y a ver como quedan
Tampoco me quiero matar mucho porque espero que sea temporal...
ferrarienzogumball escribió:Muy guapa la miniatura tío
ahora ya sabes que me tienes que hacer los vinilos de byLoeb para mi miniatura jejejeje
enviame fotos con los angels montados.
Mañana te envió la foto de las conexiones que yo he tenido un montón de cosas que hacer(ya te explicare cuando nos veamos)
saludos Marc
jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Muy guapa la miniatura tío
ahora ya sabes que me tienes que hacer los vinilos de byLoeb para mi miniatura jejejeje
Mañana te envió la foto de las conexiones que yo he tenido un montón de cosas que hacer(ya te explicare cuando nos veamos)
saludos Marc
Ra por lo que veo ya te han llegado los angels.. cuando quieras hacemos trato que tengo unas ganas lokisimas de tenerlos y darle un toque chulo al coche
un abrazo makina
kimi.bdn escribió:jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Muy guapa la miniatura tío
saludos Marc
Ra por lo que veo ya te han llegado los angels.. cuando quieras hacemos trato que tengo unas ganas lokisimas de tenerlos y darle un toque chulo al coche
un abrazo makina
Pues me da que te vas a tener que esperar... porque no tuvo la misma suerte que yo...
Lewis escribió:Menuda mano tienes pintando macho y que paciencia.
Mi primera maqueta que pinté en amarillo, despues de pasarse un verano el coche entero al sol, acabo retorciendose el plástico y parte del metal...
Aun tengo pendiente hacerme uno nuevo, pero que pereza...
Y los Angels aun no acabo de decidirme en color...
jali escribió:LA ENVIDIA ME CORROE TÍO.. que guapos los angels, pero el mini coche también lo as dejado muy guapo ahora cuando vayas a las conces tuning podrás concursar en maketuning xdxd.
el día 21 lo veré, tráete al bebe jajaja que también quiero verlo
un abrazote marc
ferrarienzogumball escribió:Muy guapa la miniatura tío
saludos Marc
jali escribió:kimi.bdn escribió:jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Muy guapa la miniatura tío
saludos Marc
un abrazo makina
Pues me da que te vas a tener que esperar... porque no tuvo la misma suerte que yo...
ops y eso, que te paso loka
Martrix escribió:Muy currada la maqueta!
Y los angel... Yo los hubiera puesto negros.. Pero si a ti te gustan adelante!
Didi escribió:jejeje que paciencia... yo tengo el de dani sordo, el de redbull, te ha quedado muy bien, estas echo un hacha.. por los angels pues que decir.. que me encantan!!!! ademas parece que lleva el interior como amarillo.... me encantan!!!!
eternalsound escribió:Muy guapa la maquetaPero a que el alerón es cunero? Está caído por el centro jejejeje.
Un saludo fiera!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados