Moderador: Moderadores
Matrix escribió:Una ciudad muy bonita!
Y el coche tambien ejjeje
zaragaya escribió:ostis,otro azul ipanema,pense que por el foro habia pocos con este color.lo que no sabia yo es que tambien lo habia en el coupe.el mio es berlina del mismo color.
mu guapo tu coche
Didi escribió:ese techo me encanta!!!!! viene genial para esas noches de luna llena jejeje
sobre melilla.. pues no la habia visto nunca ni en foto y me he quedado...es precioso!!!! habrá que ir de vacaciones a conocerlo!!!
Jose89 escribió:Buenas fotosy ese color cada vez me gusta mas
Martrix escribió:Guapas esas fotos del azulito.
El_Alexx escribió:Y que bricos vas a hacerle? si ya esta perfecto asi, esta tremendo de guapo.
C4_MeLiLLa escribió:El_Alexx escribió:Y que bricos vas a hacerle? si ya esta perfecto asi, esta tremendo de guapo.
Pues me gustaria ponerle cristales tintados, salida de escape, y unas krakas pero eso ya se va como los muelles.., jajaja
C4_MeLiLLa escribió:El_Alexx escribió:Y que bricos vas a hacerle? si ya esta perfecto asi, esta tremendo de guapo.
Pues me gustaria ponerle cristales tintados, salida de escape, y unas krakas pero eso ya se va como los muelles.., jajaja
ruffneck escribió:Re-bienvenido tio! cada vez que veo tu coche me arrepiento de haberme comprado el mio en negroC4_MeLiLLa escribió:El_Alexx escribió:Y que bricos vas a hacerle? si ya esta perfecto asi, esta tremendo de guapo.
+1 a todo menos a lo de las krakas. Las rivalta estan mas chulas y estan menos vistas, pero bueno, si al final decides cambiarlas me pongo 1º jejej
Lo de los muelles si me parece una muy buena idea
eternalsound escribió:pues sí que iba cargado....
betovts escribió:muy guapo ese c4. el primer coupe que veo en ese color, de ese color era mi xsara y viste un mucho.
zaragaya escribió:ostis,otro azul ipanema,pense que por el foro habia pocos con este color.lo que no sabia yo es que tambien lo habia en el coupe.el mio es berlina del mismo color.
mu guapo tu coche
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados