Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
MaC4rron escribió:Enga otro mas al saco de las pantallitas... Al tener el restilyng falta la plantilla final para el velocimetro, pero de momento, el resultado es un pasote!!! Por supuesto, TODO obra del maestro Ragi que es un tio increible!!!
LoGos escribió:Jovén tunero, al final te has decidido por el color azul neón
David.vtR escribió:LoGos escribió:Jovén tunero, al final te has decidido por el color azul neón
Logos, los tuneros se aran con el mundo.. Yo no me meto en el saco, ya que soy la mezcla entre tunero y racinguero xDDDDDDDDDD
Lewis escribió:David.vtR escribió:LoGos escribió:Jovén tunero, al final te has decidido por el color azul neón
Logos, los tuneros se aran con el mundo.. Yo no me meto en el saco, ya que soy la mezcla entre tunero y racinguero xDDDDDDDDDD
El color azul neón es de tuneros desde que se invento, el resto que no nos podemos calificar, pero tenemos algo más de personalidad usamos otras alternativas!
David.vtR escribió:LoGos escribió:Jovén tunero, al final te has decidido por el color azul neón
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ThE_MiTeS escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:LoGos escribió:Jovén tunero, al final te has decidido por el color azul neón
El color azul neón es de tuneros desde que se invento, el resto que no nos podemos calificar, pero tenemos algo más de personalidad usamos otras alternativas!
hay lo que ha dicho
LoGos escribió:David.vtR escribió:LoGos escribió:Jovén tunero, al final te has decidido por el color azul neón
Marica no te edites que lei lo de julandrón.....xD --> Esto no vale, que no me di cuenta que es el hilo del culé.....xDDD Joer os voy dejando los mismo comentarios y pasan estas cosas....xDDD
Lo de azul neón no es un desprecio, es simplemente la resolución cromatica del color.....otros lo pueden llamar azul tortilla y otros el nuevo color del racing.....xD
De todos modos al igual que el de Victor no parece dar mucho en cante no se si es porque lo llevais bajo de brillo o porque no da tanta luz como los que se ponian al principio...
Lewis escribió:ThE_MiTeS escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:LoGos escribió:Jovén tunero, al final te has decidido por el color azul neón
hay lo que ha dicho
No os enfadeis tuneros de pastel de pitufo!!!
Pero esque no me gusta el azul neon, es tan clásico... xDDD
jesusin escribió:una pregunta.
¿se nota mucho la intensidad de los led blancos respecto a los azules en los botones?¿son los de ledrise?
yo ya tengo las pantallas cambiadas,pero solo me falta cambiar el tema de los botones y no se que opcion de colores elegir,blancos todos,azules todos o azules y blancos.
ragi escribió:Ninguno es de ledrise pero tienen casi la misma intensidad que los de ledrise.
Los leds azules tienen el mismo tono de azul que las pantallas pero la plantilla no es la del foro.
En las botoneras los leds blancos van bien con los rojos, los azules tienen mucho menos intensidad que los blancos
MaC4rron escribió:
Logos: Entiendo que tu quieras las pantallas blancas(kk de euipo xD)...solo los que las llevamos multicolor o pre-multicolor molamos...xDD
David: Como teniendolas azul super wai mas los botones...etc me dices que eres mitad tunero, mitad racinguero...no tengas vergüenza de Logos...tunero powa!
LoGos escribió:MaC4rron escribió:
Logos: Entiendo que tu quieras las pantallas blancas(kk de euipo xD)...solo los que las llevamos multicolor o pre-multicolor molamos...xDD
David: Como teniendolas azul super wai mas los botones...etc me dices que eres mitad tunero, mitad racinguero...no tengas vergüenza de Logos...tunero powa!
Shhhhhhh las pantalla blancas y si van con 9 copas de Europa mejor que mejorYo si las cambiara las pondrian blancas por dos motivos, porque creo que son menos cantosas y porque creo que te cansaras mas tarde del color....
Tsé, a David dejale que este con un pie en el tuning y con otro en el racing....estamos a ver si le damos un empujón y le metemos en el lado bueno aunque su tuning es muy potableal que nos da miedo perderte es a tí.....xD ( por cierto tu interior no era blanco al igual que tu perrillo.....
huy hyy a ver si tu subconsciente va a ser madridista......como tus llantas......xDDDDDDDD)
piton escribió:a la espera del resultado final, seguro k un 10 tio
MaC4rron escribió:Necesito de vuestra sabiduria, tengo aire acondicionado en el coche...que tipo de bombilla es la que usa para iluminar el cuadro? para cambiarla y al menos se vea azul como las pantallas. Los leds chiquitines que le dan color verde cuando lo conectas en principio me da igual no cambiarlos. Donde se pueden comprar? (y que no sea en internet porque no tengo ni idea de comprar por ebay y cosas de esas...)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados