Mac4rron---> Pronto actualizaciones

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Lun May 10, 2010 11:50 am

Jovén tunero, al final te has decidido por el color azul neón :P
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor MaC4rron » Lun May 10, 2010 11:54 am

De momento si, luego cuando Ragi tenga las plantillas del restyling quedara como lo lleva el
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor ragi » Lun May 10, 2010 16:22 pm

MaC4rron escribió:Enga otro mas al saco de las pantallitas... Al tener el restilyng falta la plantilla final para el velocimetro, pero de momento, el resultado es un pasote!!! Por supuesto, TODO obra del maestro Ragi que es un tio increible!!!

Muchas gracias!

Espero que pronto lo tengas en la fase II - Multicolor ;)
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Lun May 10, 2010 16:58 pm

LoGos escribió:Jovén tunero, al final te has decidido por el color azul neón :P

Logos, los tuneros se aran con el mundo.. Yo no me meto en el saco, ya que soy la mezcla entre tunero y racinguero xDDDDDDDDDD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Lun May 10, 2010 17:46 pm

David.vtR escribió:

Logos, los tuneros se aran con el mundo.. Yo no me meto en el saco, ya que soy la mezcla entre tunero y racinguero xDDDDDDDDDD

El color azul neón es de tuneros desde que se invento, el resto que no nos podemos calificar, pero tenemos algo más de personalidad usamos otras alternativas! ;)
Lewis

Notapor ThE_MiTeS » Lun May 10, 2010 17:52 pm

Lewis escribió:
David.vtR escribió:

El color azul neón es de tuneros desde que se invento, el resto que no nos podemos calificar, pero tenemos algo más de personalidad usamos otras alternativas! ;)

hay lo que ha dicho :roll:
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun May 10, 2010 17:53 pm

David.vtR escribió:

Marica no te edites que lei lo de julandrón.....xD --> Esto no vale, que no me di cuenta que es el hilo del culé.....xDDD Joer os voy dejando los mismo comentarios y pasan estas cosas....xDDD

Lo de azul neón no es un desprecio, es simplemente la resolución cromatica del color.....otros lo pueden llamar azul tortilla y otros el nuevo color del racing.....xD

De todos modos al igual que el de Victor no parece dar mucho en cante no se si es porque lo llevais bajo de brillo o porque no da tanta luz como los que se ponian al principio...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Lun May 10, 2010 18:01 pm

ThE_MiTeS escribió:
Lewis escribió:
David.vtR escribió:

No os enfadeis tuneros de pastel de pitufo!!!

Pero esque no me gusta el azul neon, es tan clásico... xDDD
Lewis

Notapor David.vtR » Lun May 10, 2010 18:23 pm

LoGos escribió:
David.vtR escribió:

Marica no te edites que lei lo de julandrón.....xD --> Esto no vale, que no me di cuenta que es el hilo del culé.....xDDD Joer os voy dejando los mismo comentarios y pasan estas cosas....xDDD

Lo de azul neón no es un desprecio, es simplemente la resolución cromatica del color.....otros lo pueden llamar azul tortilla y otros el nuevo color del racing.....xD

De todos modos al igual que el de Victor no parece dar mucho en cante no se si es porque lo llevais bajo de brillo o porque no da tanta luz como los que se ponian al principio...

JaJaJa.. Estuve lento. No, si no me lo tomo a mal ni nada, a mi siempre me a tirado el color azul y el blanco, que le voy a hacer.

Yo también creo que este tono de azul es mas oscuro, yo llevo el brillo a tope
Imagen

David.vtR

Notapor ThE_MiTeS » Lun May 10, 2010 18:38 pm

Lewis escribió:
ThE_MiTeS escribió:
Lewis escribió:
David.vtR escribió:

No os enfadeis tuneros de pastel de pitufo!!!

Pero esque no me gusta el azul neon, es tan clásico... xDDD

tio.... tengo todo el coche en azul¬¬ me vas a hacer cambiarlo???jajajja

p.d.: no pienso cambiarlo me gusta asi 8)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Lun May 10, 2010 18:42 pm

ThE_MiTeS escribió:No pienso cambiarlo me gusta asi 8)

Pienso exactamente igual ;)

A mamarla mamones xDDD
Imagen

David.vtR

Notapor ThE_MiTeS » Lun May 10, 2010 20:02 pm

yo estoy loco con mis pantallas y las gente cuando las ven flipan asique asi quedan, asta el cambio a multicolor :D
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Lun May 10, 2010 21:30 pm

una pregunta.
¿se nota mucho la intensidad de los led blancos respecto a los azules en los botones?¿son los de ledrise?
yo ya tengo las pantallas cambiadas,pero solo me falta cambiar el tema de los botones y no se que opcion de colores elegir,blancos todos,azules todos o azules y blancos.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor ragi » Lun May 10, 2010 21:54 pm

jesusin escribió:una pregunta.
¿se nota mucho la intensidad de los led blancos respecto a los azules en los botones?¿son los de ledrise?
yo ya tengo las pantallas cambiadas,pero solo me falta cambiar el tema de los botones y no se que opcion de colores elegir,blancos todos,azules todos o azules y blancos.

Ninguno es de ledrise pero tienen casi la misma intensidad que los de ledrise.

Los leds azules tienen el mismo tono de azul que las pantallas pero la plantilla no es la del foro.

En las botoneras los leds blancos van bien con los rojos, los azules tienen mucho menos intensidad que los blancos
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesusin » Lun May 10, 2010 21:57 pm

ragi escribió:Ninguno es de ledrise pero tienen casi la misma intensidad que los de ledrise.

Los leds azules tienen el mismo tono de azul que las pantallas pero la plantilla no es la del foro.

En las botoneras los leds blancos van bien con los rojos, los azules tienen mucho menos intensidad que los blancos

ok,lo mejor entonces seria o todos blancos o todos azules,no?asi no habria problema.
mas que nada porque el rojo no pega con las pantallas azules.
me edito
pd;me he confundido de post,lo queria preguntar aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... start=1350
perdon
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor MaC4rron » Lun May 10, 2010 22:21 pm

Joer para un dia que salgo 2h antes del curro casi no me decis nada eh? Por partes(como dijo el forense):

Ragi: Ya he visto que te llegaron las fotos jeje

Logos: Entiendo que tu quieras las pantallas blancas(kk de euipo xD)...solo los que las llevamos multicolor o pre-multicolor molamos...xDD

Lewis: Vamos a ver pequeña avispa (por lo del color negro y amarillo), mis pantallas son azules temporalmente, luego seran parecidas a como las llevo pero multicolor "ma o meno" como las lleva Ragi xDDD. Es mas si el color azul me mola, es que no tengo personalidad???

David: Como teniendolas azul super wai mas los botones...etc me dices que eres mitad tunero, mitad racinguero...no tengas vergüenza de Logos...tunero powa!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Lewis » Mar May 11, 2010 9:13 am

Jajaja si os mola el azul yo os comprendo... y no digo que no esté guapo si dejas las pantallas multicolor como las de David! :D

Queda increible y partis cuellos al conducir, pero mis gustos de colores no pasan por el azul neon para el coche.... solo eso xD
Lewis

Notapor LoGos » Mar May 11, 2010 10:01 am

MaC4rron escribió:
Logos: Entiendo que tu quieras las pantallas blancas(kk de euipo xD)...solo los que las llevamos multicolor o pre-multicolor molamos...xDD

David: Como teniendolas azul super wai mas los botones...etc me dices que eres mitad tunero, mitad racinguero...no tengas vergüenza de Logos...tunero powa!

Shhhhhhh las pantalla blancas y si van con 9 copas de Europa mejor que mejor :D Yo si las cambiara las pondrian blancas por dos motivos, porque creo que son menos cantosas y porque creo que te cansaras mas tarde del color....

Tsé, a David dejale que este con un pie en el tuning y con otro en el racing....estamos a ver si le damos un empujón y le metemos en el lado bueno aunque su tuning es muy potable :P al que nos da miedo perderte es a tí.....xD ( por cierto tu interior no era blanco al igual que tu perrillo..... :roll: huy hyy a ver si tu subconsciente va a ser madridista......como tus llantas......xDDDDDDDD)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor piton » Mar May 11, 2010 10:30 am

a la espera del resultado final, seguro k un 10 tio ;)
piton

Notapor MaC4rron » Mar May 11, 2010 11:48 am

LoGos escribió:
MaC4rron escribió:

Shhhhhhh las pantalla blancas y si van con 9 copas de Europa mejor que mejor :D Yo si las cambiara las pondrian blancas por dos motivos, porque creo que son menos cantosas y porque creo que te cansaras mas tarde del color....

Tsé, a David dejale que este con un pie en el tuning y con otro en el racing....estamos a ver si le damos un empujón y le metemos en el lado bueno aunque su tuning es muy potable :P al que nos da miedo perderte es a tí.....xD ( por cierto tu interior no era blanco al igual que tu perrillo..... :roll: huy hyy a ver si tu subconsciente va a ser madridista......como tus llantas......xDDDDDDDD)

Kiiiiiiiiiiices chaval, jamas me cansare del azul chachi-power, porque el fondo es mas oscuro que los numeros entonces no molesta a los ojos.

El marco central lo cambie hace un tiempecillo por el de efecto carbono, le pegaba mas y daba menos el cante cuando lo dejo en la calle...y donde piensas meter 9 copas en el coche? cuanto trasto no? xD
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Mar May 11, 2010 11:55 am

piton escribió:a la espera del resultado final, seguro k un 10 tio ;)

Gracias, tio, yo tb espero a que Ragi, tenga la plantilla acabada, que eso lleva un curro de la leche y mejor hacerlo despacito y bien, que no deprisa y mal!! De hecho probamos la plantilla en mi pantalla, y se quedaba un pelin descuadrada, amos, unos mm...pero para ajustarlo se hace probando, probando y probando hasta que cuadre
MaC4rron

Notapor piton » Mar May 11, 2010 13:17 pm

cla tio pokito a poco , las mias fueron rapidas jejeje solo azul , unk tb lleva su buen curro.
piton

Notapor MaC4rron » Vie May 21, 2010 0:30 am

Necesito de vuestra sabiduria, tengo aire acondicionado en el coche...que tipo de bombilla es la que usa para iluminar el cuadro? para cambiarla y al menos se vea azul como las pantallas. Los leds chiquitines que le dan color verde cuando lo conectas en principio me da igual no cambiarlos. Donde se pueden comprar? (y que no sea en internet porque no tengo ni idea de comprar por ebay y cosas de esas...)
MaC4rron

Notapor ragi » Vie May 21, 2010 0:40 am

MaC4rron escribió:Necesito de vuestra sabiduria, tengo aire acondicionado en el coche...que tipo de bombilla es la que usa para iluminar el cuadro? para cambiarla y al menos se vea azul como las pantallas. Los leds chiquitines que le dan color verde cuando lo conectas en principio me da igual no cambiarlos. Donde se pueden comprar? (y que no sea en internet porque no tengo ni idea de comprar por ebay y cosas de esas...)

Busca en los foros de Astra G como "bombillas de cuadro azul" si lo encuentro yo te aviso.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ThE_MiTeS » Vie May 21, 2010 9:48 am

te diria que no lo icieras, si es verdad que queda raro el a/c en naranja pero si le cambias las luces de color luewo veras la ruleta de la temperatura morada y aunque no lo vi en persona no megusta del todo como queda..

de todos modos si te animas ha acerlo sube fotos buenas ok?
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!