Moderador: Moderadores
Khael escribió:·
Muy guapas esas pinzas, ahora anímate para las molduras... eso si no las pongas rojas yo las pintaría negras resaltan mas y quedan mas chulas.
Por cierto lo del bollo es de no poner bien el gato, hay que ponerlo justo en la marquita, si no, te tunea los bajos, ya sea un gato del todo a 100 o un gato de levantar camiones y un +1 a lo de la rueda bajo el coche, porque si se cae y pe pilla debajo chungo, y si no te pilla a ver quien levanta el coche luego pa meterle el gato de nuevo.
ivan_c4 escribió:puedes poner una imagen de lo que te a doblado?
TYXAN escribió:yo tengo una duda por que lo kiero pintar las pinzas no las desmontais??no kitais las pastillas??explicarme un pokillo como va que toy to pez en esto
Ele_C4 escribió:TYXAN escribió:yo tengo una duda por que lo kiero pintar las pinzas no las desmontais??no kitais las pastillas??explicarme un pokillo como va que toy to pez en esto
Pues creo k si lo buscas en el buscador del foro sale, pon "brico pintar pinzas" a ver si sale, de todas formas es quitar la rueda, y sin quitar la pinza ni la pastilla, porque no es necesario, aunque tambien se puede, a gusto del consumidor...aunque sin quitarla es más facil, al menos para mi...despues lo empapelas todo bien y rocias con el spray a una distancia adecuada, luego desempapelas y todo listo...¿Lo que hemos utilizado?...pues desengrasante, para las pinzas y que la pintura agarre bien, trapos, papel de periódico, guantes de látex, y el spray...creo k nada más......
PD: Khael...las molduras van en rojo!!!...todo rojito...mola mas...xDD...y las letras se quedan como las de "by Ele" del lateral...asik...andando k es gerundio!!
TYXAN escribió:a ok gracias preciosa es que ponia pinzas de frneo y me decia que no habia resultadoshaber si cuando termine de arrelgar lo del piño de ayer me lio con eso
Pira escribió:Buff que putada lo de la solera, a mi me lo hizo mi padre en las 2 de alante, las tengo todavía hinchadas xD.
Muy guapo las pinzas en rojo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados