Moderador: Moderadores
dakota escribió:muy chulas las llantas negras, no quedan nada mal... aunque menuda currada limpiar las llantas antes de pintarlas! imagino que la pintura sera anticalorifica, si no las llantas se quedaran sin pintura en dos dias!!!
ascen, a partir de ahora ojito con los bordillos, que esas llantas estan preciosas!!

paparachi escribió:talleressss la lecheraaaaaa jajajajajja eso sabe k votar el kabronceteeee.... jodido degeneraooooo...... manu pideme eso iaaappppk nu tengo ganas de k lleguen jajaja

paparachi escribió:talleressss la lecheraaaaaa jajajajajja eso sabe k votar el kabronceteeee.... jodido degeneraooooo...... manu pideme eso iaaappppk nu tengo ganas de k lleguen jajaja

paparachi escribió:dakotaaa io kreoooo viendo las llantas sin pintarrr k los k tenen k seguir teniendo kuidao son los bordillosss xkeee a mas de uno seee a kargaooo kon las señas de guerra en sus llantas...... no kisiera ser bordillo jajajaja..

Ascen escribió:paparachi escribió:talleressss la lecheraaaaaa jajajajajja eso sabe k votar el kabronceteeee.... jodido degeneraooooo...... manu pideme eso iaaappppk nu tengo ganas de k lleguen jajaja
Pide 4 en vez de dos manuuuu

AlteanoXL escribió:Ascen escribió:paparachi escribió:talleressss la lecheraaaaaa jajajajajja eso sabe k votar el kabronceteeee.... jodido degeneraooooo...... manu pideme eso iaaappppk nu tengo ganas de k lleguen jajaja
Pide 4 en vez de dos manuuuu
Oko, ya miramor a kuanto sale el montaje. xD las pido con las del ruben ta semana y ya me daras la pasta

Granaíno2009 escribió:
Ejem ejem! Muy guapo el pomo Ejem ejem!.
Guapas las llantas eh! No había visto la combinación, pero quedan bastante bien.

eR_CaChUli escribió:aber k este es el post del boo´s car no del boo´s taller xD,todo eso ya s diskutira pero m da k el nombre ya ta mas k klaro kual sera ajjajajjajaja:cachuly´s club jajjajajjaajajajaja(rosa rosa tq chelo)

Ascen escribió:Granaíno2009 escribió:
Ejem ejem! Muy guapo el pomo Ejem ejem!.
Guapas las llantas eh! No había visto la combinación, pero quedan bastante bien.
Menosmal que me cogiste el telefono, fuistes nuestra salvacion![]()

Pakillo escribió:ole ole oleeeeeeeeeeee q wapo lo tienes ademas con muchos detallitos tuyos, acuidarloooooooooo

Pakillo escribió:ya nos diras ascen o enseñaraaaaa saludosssss

Ascen escribió:eR_CaChUli escribió:aber k este es el post del boo´s car no del boo´s taller xD,todo eso ya s diskutira pero m da k el nombre ya ta mas k klaro kual sera ajjajajjajaja:cachuly´s club jajjajajjaajajajaja(rosa rosa tq chelo)
Ah!! Pero no te has enterado que se ha decidido el nombre por mayoria???![]()

AlteanoXL escribió:Ascen escribió:eR_CaChUli escribió:aber k este es el post del boo´s car no del boo´s taller xD,todo eso ya s diskutira pero m da k el nombre ya ta mas k klaro kual sera ajjajajjajaja:cachuly´s club jajjajajjaajajajaja(rosa rosa tq chelo)
Ahhh si!! De eso no me habian informado que ya estaba totalmente dicidido, como propietario aun no he dicho nada!!! :p

Ascen escribió:AlteanoXL escribió:Ascen escribió:eR_CaChUli escribió:aber k este es el post del boo´s car no del boo´s taller xD,todo eso ya s diskutira pero m da k el nombre ya ta mas k klaro kual sera ajjajajjajaja:cachuly´s club jajjajajjaajajajaja(rosa rosa tq chelo)
Ahhh si!! De eso no me habian informado que ya estaba totalmente dicidido, como propietario aun no he dicho nada!!! :p
Ehhhh Manuu!!! Nu mientras que tu y yo tenemos un trato

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados