ME ESTOY HACIENDO UN MINI....PAG.4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lorac caladon » Vie Oct 22, 2010 21:50 pm

Personalmente a mi no me gusta, pero porque no me va eso de pintar cosas en el coche o ponerle pegatinas, pero dire que es un buen brico porque tiene una buena currada.
Eso si lo que se comenta siempre, si pones fotos tienes que esperar a que te den comentarios tanto buenos como malos, no se puede esperar que a todo el mundo le guste lo que se haga, yo por ejemplo lo poco que le he echo al coche a mi me gusta y he puesto las fotos por quiero que lo veais, pero realmente los comentarios no me importan, porque a quien le gusta es a mi y eso es lo que mas me importa.
Si no quieres comentarios malos ya sabeis no enseñeis vuestro coche coche.
Esto es solo un comentarios sin malos rollos
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anita_cs » Sab Oct 23, 2010 1:28 am

IT4CHI escribió:
Dj_JiMMy escribió:ensima de todo... el novio con taller chapa y pintura... y que hace ella? hacerlo ella solita con sus medios y sus manitas, eso no tiene merito? anda q valla tela os pasais un huevo y parte del otro...
Anita mucho animo y sigue asi, las cosas que tengas dudas preguntas que aunque creas que no tambien hay buena gente en el foro y conozco a muchos ;)

Si claro, yo soy mala gente por decir la verdad... Yo creo que Anita, por los comentarios que he vertido aquí llega a comprender mi punto de vista, vamos se entiende por que digo lo que digo...

Si entiendo tu punto de vista y te admiro por ser sincero cosa que no todos lo son, pero bueno para mi ese coche es una chatarrilla que me lleva y me trae no adoro a ese coche, en cambio ay coches que les tengo mucho respeto y no les aria estas trastadas, pero en fin, cohes y coches jajaja
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Sab Oct 23, 2010 2:14 am

Lorac caladon escribió:Personalmente a mi no me gusta, pero porque no me va eso de pintar cosas en el coche o ponerle pegatinas, pero dire que es un buen brico porque tiene una buena currada.
Eso si lo que se comenta siempre, si pones fotos tienes que esperar a que te den comentarios tanto buenos como malos, no se puede esperar que a todo el mundo le guste lo que se haga, yo por ejemplo lo poco que le he echo al coche a mi me gusta y he puesto las fotos por quiero que lo veais, pero realmente los comentarios no me importan, porque a quien le gusta es a mi y eso es lo que mas me importa.
Si no quieres comentarios malos ya sabeis no enseñeis vuestro coche coche.
Esto es solo un comentarios sin malos rollos

Claro hay gente que pueda gustarle y a otras no... hasta ahi bien... pero otra cosa es reirse de ella.
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor angelote » Jue Oct 28, 2010 1:14 am

Hola a todos, cariño el coche como tu bn sabes esta perfecto y mejor yo creo q no puede estar xq lo as hecho tu solita q estabas haciendo los cuadrados con la cinta de carrocero para tapar todo bn tapado y no me dejabas ni acercarme, y tengo q decirte q las lijas q usaste para lijar los retrovisores como las molduras son las q me hacian falta hoy para matizar* el coche mio asi q ya sabes... falta matizar mi coche.

Bueno solo añadir q cuando una persona expone algo al publico para su critica u opinion tiene q aceptar tanto las buenas como las malas pero no aceptar burlas, mofas o demas chascarrillos q a otros les sale de los huevos decir xq creen q lo pueden acer mejor y ni lo an intentado.

UN SALUDO

Matizar:dicese de la accion de lijar una superficie para su posterior pintado
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
angelote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Jue Oct 28, 2010 1:23 am

toda la razon
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!