Por cierto, por curiosidad, ¿aborreces la Eurocopa en particular o el fútbol en general?
Moderador: Moderadores

Gonzybe escribió:Pues entonces no sé, yo pensaba que le ibas a colocar las lucecitas tipo Audi que están de moda. No me gustan los bricos ni tunear el c4rro, por eso me lo pillé Exclusive, para que venga completito y no tocarlo, así que no tengo muchas ideas al respecto, ya nos contarás.
En cuanto a lo del Barsa, mi pésame hasta que venga Rosell, y en lo del baloncesto coincidimos en algo, me gusta bastante.

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: me encanta como kedan las franjas naranjas de atras en serio,precioso

Spect escribió:eso huele a rejilla de ICC

Cujo77 escribió:Spect escribió:eso huele a rejilla de ICC
Ganador!!! En breve recibiras tu receptor de TDT Panamasony en casa
Rejilla ICC + Franja naranja

Spect escribió:
por cierto como haces las tiras naranjas?

Somi escribió:Spect escribió:
por cierto como haces las tiras naranjas?
Pintando, por lo menos así lo hizo detrás, y le queda tremendo!

Cujo77 escribió:Suena bien, pero no se si son paranoias mias o que, pero diria que el coche tira algo menos (lo noto sobretodo en subidas...).
De momento me esta dejando bastante frio... tengo que hacerle unos cuantos KM más, pero de momento...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado