Moderador: Moderadores
RULO escribió:Alexa, ese lavadero esta en el Rincon??? no me suena de nada.... pero seguro que esa tipa termina rallando la pintura con tanto pezon, jajaja!!!!
gruponet escribió:Muy wapo tu C4trin.
Una pregunta, te ha constado mucho poner el plafon del 407, yo estoy a la espera de recibirlo y ponerme con ello, sobre todo lo de la luz ambiente ya que me han comentado que hay versiones que se puede configurar pero el mio es del 2006 y trae el plafon de pulsador.
Gracias, un saludo.
axelin escribió:Una especia de luz de cortesía para iluminar la zona levemente sin dislumbrar en la conducción (el led rojo siempre está alumbrado a la zona de la palanca de cambios).
¿Qué es eso que dice gruponet sobre que se puede configurar el led?Imposible, ¿no?
noregistrado escribió:No me quejo, porque el pomo vale 38 €uritos, ahora que le estoy dejando su My Way niqueladito, porque daba angustia verlo
Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:No me quejo, porque el pomo vale 38 €uritos, ahora que le estoy dejando su My Way niqueladito, porque daba angustia verlo
Muy guapito tu c4atrin, eso si...el otro dia fui yo a preguntar a la citro si servia el pomo en rojo del ds3 pal c4 y me dijeron, que no sabia que eso era probarlo...¬¬ ...y estoy a la espera de que alguien me diga que si sirve pa pillarlo...pork a mi me sal más barato...
noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:No me quejo, porque el pomo vale 38 €uritos, ahora que le estoy dejando su My Way niqueladito, porque daba angustia verlo
Muy guapito tu c4atrin, eso si...el otro dia fui yo a preguntar a la citro si servia el pomo en rojo del ds3 pal c4 y me dijeron, que no sabia que eso era probarlo...¬¬ ...y estoy a la espera de que alguien me diga que si sirve pa pillarlo...pork a mi me sal más barato...
Yo no lo tengo pero si hay gente que lo ha colocado ya por eso me lo ha regalado, porque no habrá problema para colocarlo
noregistrado escribió:De nada, espero tenerlo puesto para la semana siguiente, ya lo veras y me diras que te parece.
Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:De nada, espero tenerlo puesto para la semana siguiente, ya lo veras y me diras que te parece.
Cuando lo tengas fotitos, que si queda guapo, me pillo yo el mismo pero en rojito...encima es un rojo que le pega total!!!...![]()
noregistrado escribió:Todo llegará Ele, mira yo, estoy pendiente de las krakas, asientos nuevos y pantallas, todo ello en proceso, poquito a poco y todo va llegando, te lo aseguro![]()
Tu nunca pierdas la fé y llegara todo
Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:Todo llegará Ele, mira yo, estoy pendiente de las krakas, asientos nuevos y pantallas, todo ello en proceso, poquito a poco y todo va llegando, te lo aseguro![]()
Tu nunca pierdas la fé y llegara todo
No hay nada imposible para quien sabe esperar...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado