Moderador: Moderadores

ThE_MeDuSa escribió:Ay pollete....no puedes resistirte a contestarle eh? Vamos a empezar a dar clases de autocontrol, jejejejeje. Po na, me piro a dormir, que ya son las 2 de la mañana casi

javi_indy escribió:Es buenísima tu firma MeDu, tiene exactamente los mismo colores que tu avatar y tus fotos. Por lo que veo de ti, imagino que no será casualidad.

ThE_MeDuSa escribió:Hola a tod@s!!!
Acabo de registrarme
aixx que bien mas xicaaaas xD Bienvenidaaaa
y me gustaría simplemente presentarme un poquito. Me llamo Vanessa, tengo 22 años,
Primero de todo .. Un nombre encantador xD yo tengo 20![]()
soy de Madrid
Hay hemos empezado mal .. De Madrid? muy lejos me queda pues ...
y tengo desde hace un año un precioso C4 1.6 16v 110cv Exclusive de color negro.
Pero si no veo las footooos donde estan las fotos???![]()
Hace un tiempecillo que andaba buscando un foro de Citroen que me gustase y por lo que veo ya lo he encontrado,
Evidentemente , nosotros somos una gran familia![]()
espero que me hagais un huequecillo (si es posible) y pues nada, simplemente deciros que enkantada de estar por aqui.

eso es un cachondeo de un par de moderadores, eso sí, con mi consentimiento, en fin, que ahora jílar soy yo y jilar creo que es un verbo para esa acción por la zona de Granada, ¿no Javi?, sino poco a poco llegará a usarse, del "granaino" me lo espero todo 

arrow_l escribió:Como habrás notado, los recibimientos a c4atreras suele ser bastante efusivo, mas aún si se pone foto. Pasa, sientate y disfruta.... y no temas por estos que ladran pero no muerden

Gorka escribió:Seguro que si abro yo un hilo no pasa lo mismo xD
Sali2 !!!

, asi que algo tendre que tener jajajaja

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados